después de estar unos tres minutos mirando la pantalla, finalmente reacciona; ¿lia? ¿quién es lia?— oigan ¿conocen a alguna lia? — pregunta el rubio
— ¿lia? ¡¿lia la del restaurante?! — chenle corre a arrebatarle el celular, para mostrarselo a renjun.
— ¡ah, la camarera! — finalmente recuerda jaemin, aveces realmente se le olvidan las cosas, o no les presta mucha atención, ¿quien ignoraría a una chica tan bonita como lia? — ¡si, na jaemin, la camarera! ¡gracias a dios! — suspira renjun.
— ¿y le guste con este pelo tan horrible que traigo? — jaemin no lo supera, no lo superara hasta que se rape o el rubio desaparezca.
—jaemin, supera. — renjun rueda los ojos
— si, es súper de la semana pasada lo de tu pelo, además, en quince días regresamos a la escuela y no creo que te vayas a rapar, acostumbrarte de una vez — chenle aveces puede ser más maduro que los otros dos.
— contéstale, contéstale — chenle le regresa su celular a jaemin, esperando que haga algo, pero jaemin ya captó que esta pasando — oh oh, esa cara no. —
— nana, no pienses en eso, no- — pero ya era demasiado tarde, los recuerdos le regresaron a la mente como si fuera película.
pero quien no pensaría en la preciosa chica francesa con cabello rubio con ondas hasta la espalda, piel de porcelana y unos bonitos ojos verdes, verde esmeralda. por supuesto jaemin no, jaemin nunca la olvidaría.
— jaemin, tu as mon cœur.
de vuelta a la realidad, jaemin les sonrie, para hacerles saber que esta bien.
— ajá, no te creo nada — dice renjun, que estaba a nada de aventarle un libro para que reaccionara — podrías intentarlo, nana — y de nuevo, jaemin la recuerda, nana, así es cómo lo llamaba.
— podría. — no tenía idea de que estaba haciendo, pero al ver las caras de sus amigos, su corazón le volvió a doler, sus emociones eran contagiosas, quizá debería dejar de ser tan egoísta y dejar el pasado atrás, quizás. — puedo.
contacto agregado [ lia ]
tú [ 2:02 pm ]
hola, me llamo jaemin
¿cómo estás?— ¡¿lo hiciste?! — el mayor, sorprendido mira a jaemin — lo hiciste enserio, nana. — chenle se abalanza sobre el, creando un cálido abrazo, sin saber porqué, a jaemin le dan ganas de llorar, no por ella, si no por el simple sentimiento de que sus amigos se quedan con el, en su desastre.
un desastre feliz.
— dios mío, aunque eso de tu straight era me parece una farsa — dice renjun separándose de aquel abrazo. — pensé que eras súper gay cuando te vi en el gym — jaemin se carcajea, extrañado por el comentario de renjun
— quien no se pone nervioso cuando hay hombres guapos fuertisimos — en voz baja, jaemin alza los hombros esperando que no hayan oido lo que dijo.
— ¡entonces no eres hetero! — chenle salta de donde está y le saca la lengua a renjun, como diciéndole "te lo dije".
— nadie lo es, pero no me interesa nadie ahora, la verdad. — nuevamente el par de chinos rueda los ojos
— si jaemin, ajá — dicen ambos a unísono.— y cuando regresemos a la escuela, ¿que harás si entra alguien súper guapo y te super enamoras? — chenle siempre tiene ideas muy extrañas.
— cien dólares a que eso no pasa — renjun saca un billete y le da un beso, muy en el fondo todos saben que jaemin es un chico muy difícil y es aún más difícil que se enamore, independientemente del pasado.
— pues damelos, eso no va a pasar — jaemin realmente lo cree imposible — tú que sabes — rueda los ojos el menor.
en el fondo, jaemin reza por que eso no pase, la verdad, le da miedo el amor, se avergüenza muchísimo de él mismo cuando esta enamorado y no quiere volver a sentir eso nunca.
— no va a pasar. — ¿verdad? jaemin se dice a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
blonde | nomin.
Romanceyou cut your hair but you used to live a blonded life. 💌 jaemin era rubio, jeno pelinegro; un ff inspirado en el álbum blonde de frank ocean.