Disculpas

25 1 0
                                    


Cuando julieta llego a su oficina se encerró pero en eso llego Pedri pues estaba muy preocupado por julie

Julieta. Pedri les quieres dar de que  hablar

Pedri.No solo me preocupe nunca te habia visto tan enojada 

Julieta.Pues  claro que me moleste detesto que la gente haga especulaciones nada que ver.

Pedri.Pues es que hay una historia detras de lo que estan hablando y yo tengo la culpa,y entiendo que no quieras hablarme otra vez.

Juelieta .Cual es esa razón??

Pedri.Resulta que cuando tu llegaste yo confesé estar enamorado de ti y ahora que soy tu amigo creen que tu y yo tenemos algo y esa es la razón.

Julieta.¿Pero en el momento en el que somos amigos aun sientes algo por mi?

Pedri.Claro que no,pues entendi que eres mejor como amigos y no te preocupes por el disfraz le puedo pedir a gavi que vayamos juntos.

Julieta.No vamos juntos solo queria respirar un poco de la presion,ahora vamos por que tienes que entrenar para un clásico que recuerdo que es mañana.

Se fueron al entrenamiento y Julieta noto que Gavi no le despegaba la mirada y se sintió algo nerviosa debido a que no era una mirada normal parecía que era una mirada de celos.

El entrenamiento termino y Julieta se devolvió con su papá y no le hablo durante el transcurso del viaje del Camp nou a su casa,asi que su papá decidió hablar.

Messi.¿Estas cansada?

Julieta.Algo,¿por que lo preguntas?

Messi.Se nota,aparte tu cara dice muchas cosas,me quieres contar?

Julieta.No pa estoy perfecta,solo cansada por el trabajo y la escuela,aparte mañana saliendo de la escuela tengo que ir a ver a la modelo para la nueva jersy del club.

Messi.Bueno sabes que cuentas conmigo y mañana te llevo a la cita con la modelo y de ahi nos vemos para el partido.

Julieta.Gracias pa.

Después de la platica de Julieta Y Messi llagaron a la casa y Julieta le mando un mensaje a las chicas para lo del disfraz.

GIRLS

J.chicas ya no me voy a poder disfrazar con utds

AU.Por?

J.Es que pedri y yo vamos a ir disfrazados en conjunto como AMIGOS.

AN.Pues esta mejor asi  por que gavi queria ir dizfrazados en conjunto y

yo le dije que no por que iba con ustds pero ahora que julieta dice que va con pedri 

pues le tendre que decir a Gavi de ir en conjunto.

S.Pero que juli vaya con pedri no cambia las cosas somos 3 y podemo seguir con el 

disfraz de alvin y las ardillas.

AU.Ay sira es que mi nv me pidio lo mismo que andrea pero le dije que no,mejor que cada quien vaya con su pareja

S.Bueno eso si.

golden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora