ME REHÚSO

20 1 0
                                    

El clásico empezó bien para los culés y mal para los madristas,y aunque Julieta se sentía mal por pelearse con su amiga estaba disfrutando ver a su papa feliz,llego el medio tiempo y Gavi se le acerco a Julieta.

Gavi.¿Estas bien?

Julieta.Si,por que lo preguntas?

Gavi.Por tu cara,y por que Aura no esta contigo.

Julieta.Gavi no estoy para tus bromas.

Gavi.No es ninguna broma solo quiero ayudar.

Julieta.Hare que te creo.

Gavi.Pues no me creas,pero no te quiero ver asi.

Julieta.Y que vas a ser?,vas a ir con Aura para que me vuelva a hablar,o que?

Gavi.No pero voy a marcar un gol y te lo voy a dedicar.

Julieta.Ni se te ocurra,no quiero les quiero dar show a los periodistas.

Gavi.Bueno,cambiando de tema,ya tomaste una decision?

Julieta.Ya y te juro que te va a encantar mi respuesta.

Gavi.Eso es un si??

Julieta.Si,solo tengo que hablar con mi papa y listo.

Gavi.Bueno esta decisión va ser muy feliz para tu papa.

Julieta. Pues en si van a poner ambos ,así que antes de que acabe el medio tiempo voy a hablar con mis papas.

Gavi.Esta bien,luego me cuentas que paso con Aura,bueno si quieres.

Julieta.Si yo te cuento.

Cuando Julieta iba con sus papas se topo con Vinicius J.R.

Vinicius.Puedes tener mas cuidado cuando caminas

Julieta.Ay perdon iba distraida 

Vinicius.Pero mira a quien me encontre,a la gran Julieta Messi.

Julieta. Pues no se si soy una grande como dijiste,pero quien eres?

Vinicius.Vinicius J.R,jugador del Real Madrid,y claro que eres una grande, es mas eres una diosa,no se si esta diosa me quiera dar su numero.

Julieta.Bue para la proxima te la tendras que  curar mas,de mientras no puedo.

Vinicius.A ya se por que,se me olvida que eres novia de pedri,pero tranqui que no se entera.

Julieta.No es eso y aunque tuviera novio jamas le pasaria el numero a un guarro,que desde el tiempo que llevamos hablando me desnuda con la mirada.

Vinicius.Pues este guarro,conseguira tu numero preciosa y pronto seremos novios,asi que cuidate.{esto ultimo se lo dijo en el oido}

Julieta.SOÑAR SE VALE VINI{GRITANDO}

Todo esto lo vio Gavi el cual en esos momentos ardía en celos y se desquitaría esos celos en el campo.Julieta ya había hablado con sus papas los cuales estaban muy felices de que su hija tomara esta decision,asi que en esos momentos empezaba el segundo tiempo del clásico.

Todo el tiempo Gavi y Vini estaban en constante pelea,asi que Julieta estaba preocupada por Gavi,en un momento Gavi se distrajo y Vini le llego causándole un fuerte dolo en el tobillo a Gavi por lo que tuvo que irse a banca,junto a Julieta en lo que los medicos empezaban a analizar a el tobillo.

Julieta.Gavi no te muevas te puedes una lesion.

Gavi.¿Por que te preocupas por mi?

Julieta.Por que eres mi amigo y ya

golden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora