day one

81 2 0
                                    

Narra Julieta
Hoy era el primer día en mi nueva escuela y también en mi carrera,una carrera que a mis papás no les convencía ya que querían que fuera modelo igual que mi mamá ya que muchas marcas me estaban contactando pero decidí estudiar fotografía aunque intentaré ser modelo.
Lo único bueno de lo del día de hoy era que mi mejor amiga iba a estudiar en la misma escuela,ya que había vuelto a España después de años de haberme ido debido al trabajo de mí papá
Y si todavía no saben quiénes son mis papás pues le cuento que son la pareja perfecta si mis papás son Lionel Messi y Antonella Rocuzzo y bueno habiamos vuelto a España debido a que el barça volvío a renovar con mi papá.
Me aliste y baje para desayuna.

Antonella:Juli hoy tu papá tiene entreno en la tarde y yo debo de ir a una sección de fotos,tus hermanos van conmigo,te pregunto para que veas quien quieres que te recoja.
Julieta:Le digo a mi papá que me recoja en la escuela.
Messi:Buenos días familia,juli tu cámara ya está en tu mochila.
Julieta:Gracias pa pasas hoy por mi,quiero ir a tu entreno.
Messi:Claro princesa.
En eso escuché el claxon del carro de aura.
Julieta:Ya me voy familia,nos vemos alrato.
Sali hasta encontrarme con la Jeep de aura
Aura:Hostias tía estás más guapa desde la última vez que te vi
Julieta: Gracias tía, ahora sí que empiece este gran ciclo escolar.
Aura:Alrato vas a mi casa,mi mamá te quiere ver
Julieta:Ostras tia,le dije a mi pa que lo acompañaba al entreno.
Aura: bueno yo le digo a mi mamá que vas a verla otro dia
Julieta:claro.
Las chicas llegaron al instituto y se bajaron en ese momento Julieta se dio cuenta que este ciclo no iba a hacer tranquilo ya que le estaban pidiendo fotos.
Aura:Bueno tía te dejo me voy a mis clases.
Julieta: Claro.
Las clases las sentía muy pesadas y lo único bueno fue que ya habían terminado.
Messi:Juli!!
Julieta:Voyyy
Me subí al carro y llegamos al camp nou .

golden loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora