2

175 35 7
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de aquella acalorada conversación con Cecil...

Superman, al no ver problemas en la ciudad o en la mayoría de el mundo... Decidió tomarse un descanso y ser el abogado Clark Kent...

Sin embargo... Todavía estaba en su mente lo que había ocurrido....

Los héroes más poderosos del mundo habían muerto.... Era bastante shockeante desde donde cualquiera pueda verlo....

Solamente esperaba que esto no le afectará...

"¡Ayuda!

Ok el deber llama...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Nuevamente Superman estaba en bocas de todos...

El héroe con la fuerza de un dios... Pero con el corazón humano... Pasando su tiempo con los niños, sacándose fotos con los adolescentes, y recibiendo la gratitud de padres, madres, abuelos, y más....

Superman no era de dar autógrafos... Pero si se preocupaba de darles una buena compañía a los habitantes de la ciudad de metrópolis....

Bombero: muchas gracias muchacho... Realmente eres diferente a muchas cosas aquí....

Superman:*con una niña en brazos*¿Y eso es malo?...

Bombero: porsupuesto que no.... Al contrario.... Eso es bueno... La sociedad está cambiando Superman.... Me temo que no es para bien...

Superman: pues.... Aún hay gente que hace lo correcto.... Y aunque haya solo una persona.... La esperanza vivirá en todos....

Bombero:*sonriendo* eso espero.....

Superman había bajado a la niña quien contenta se fue con su madre, quien estaba agradecida con el...

Superman comenzó a volar despidiéndose de todos...mientras que los demás le respondían de la misma manera....

Al estar lejos del casi accidente, Superman admiró la hermosa ciudad de metrópolis

"EL NACER DE LA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora