3

87 19 1
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente.

Clark abría sus ojos gracias a los rayos del sol.... Enemigo de la humanidad... Amigo de el...

Al estar bien despierto dirigió su mirada a su lado para ver qué su esposa no se encontraba a su lado...

Extrañado se levantó y se dirigió al baño para prepararse....

Al estar limpio se dirigió a la cocina para preparar su desayuno, lo que para el era un manjar del universo....

Mientras comía, de una habitación Leslie salió dejando ver lo descargada que estaba...

Clark: ¡Leslie!.... ¿No dormiste anoche...?

Leslie:*bostezando*... ~~si~~.... ~si dormi~.... ~es solo que... Estuve trabajando en mi nuevo podcast....~

Clark:*preocupado* Pero no puedes cambiar radicalmente tus horas de sueño.... Eso afectaría tu salud....

Leslie sonrió ante tal muestra de preocupación de parte de su esposo... Realmente era un amor..

Leslie: tranquilo cielo.... Cuando tenga tiempo.. dormiré mejor.. ¿Ok?.... Además, hoy es el aniversario de tus padres... Tenemos que estar presentables para esta ocasión....

Clark: si..... La verdad esperaba que fuera algo más.....simple, ya sabes.... A mis padres les encantan que vallamos.... Pero también les gusta pasar tiempo a solas.... Y, no se... Pero podríamos ir a pasear al granero...

Leslie: oh.... Ya se que es lo que quieres..... *Pícara* lo que quieres es hacer una huida hacia al granero.... Para... Ya sabes....

Clark:*nervioso* ¿Que?.. no.... Digo....

Leslie: lo que quieres es que entremos y.... Por "accidente" se cierre la puerta.... Y el granero este hecho de kriptonita..

Clark: ¿Por qué el granero estaría hecho de kriptonita?...

Clark se estaba alejando mientras que Leslie se acercaba peligrosamente a el...

Leslie: ya sabes.... Para que no podamos salir.... Y después... Cómo haría frío... Nos desnudariamos... Para entrar en calor...

Clark había chocado con la pared y comenzó a encogerse haciendo que Leslie ponga ambas manos a los lados de la cabeza de Clark...

Cabe decir que Leslie estaba con un short y camisa deportiva... Sin sostén... Por lo que algunas veces dejaba al descubierto su pecho....

Pero Clark siendo un caballero...

Clark:*avergonzado* creo que.. debemos prepararnos para ir a casa de mis padres..... ¿No crees cielo?...

Leslie rio ante la actitud avergonzada de su esposo... A lo que ella simplemente le dió un beso cariñoso en la mejilla y fue a cambiarse....

A lo que Clark pudo respirar tranquilo... En una cama, se veía a kripto quien veía esta escena feliz...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"EL NACER DE LA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora