ACTUALIZADO: ha sido eliminado.
Sinopsis;
Scarlett es una chica de diecisiete años que vive según sus propias normas. Perder a sus padres a una temprana edad la ha hecho fuerte y ferozmente independiente. Sabe exactamente quién es y nada va a cambiar eso.
Todo empieza a cambiar cuando se muda a otra ciudad. Conoce a Cade Presley. Él es mandón y arrogante, lo que hace que ella le deteste a primera vista. Además, Scarlett descubre un secreto que aclarará su vida y la conducirá a un mundo que jamás supo que existía.Aceptar su nueva vida es difícil cuando lo único que hace es acercarla a Cade. Descubrir que estás destinado a estar con alguien para siempre es difícil de sobrellevar, sobre todo cuando quieres estrangular a ese alguien cada vez que le ves.La atracción que siente por él es innegable y es imposible luchar contra el destino.
Capítulos;
Estado; Aquí hay un detalle, la versión original (ingles) está terminada y la versión castellana está en proceso.
Autora; la autora ha dado de baja la traducción en español.
mi opinión; Bueno, me ha parecido perfecta (como todas las demás) la chica me ha caído de maravilla, no es la típica chica dulce que espera que el amor toque su puerta o no se enamora a primera vista ni nada parecido, al contrario, la chica es orgullosa, independiente y dura de carácter que no piensa en el amor, prefiere morir que a enamorarse (en mi punto de vista) la verdad es que, no les contaré sobre la novela pues bien la sinopsis habla por si sola. Aquí lo que me encantó a parte del carácter de la chica es el protagonista, es lo mismo que ella cosa que no le agrada para nada. Creo que esta es una de las que ha cumplido mis expectativas en cuanto a una chica que no quiere al amor. Se las recomiendo bastante y aunque no he hablado tan bien como en anteriores la verdad es que esta les encantará.
Me han sugerido leer "atrapada por el lobo" la he leído sin embargo creo que le faltan algunas cosas como para que la agregue aquí, y es que he publicado esta pequeña recolección acerca de novelas que valen la pena leer aquí, no se lo tomen a mal, yo no estoy a la altura de alguna de estas novelas chicas y no me deprimo o enojo. También he leído La manada de los águila, no está tan mal pero creo que puede mejorar. Bueno, si tienen un comentario que hacer háganlo ya sea bueno o malo.
Bueno, he encontrado el nuevo user de reganure y nunca le dio de baja, sino que elimino la novela por causas que no conozco y solo había cambiado el nombre de su user.
ESTÁS LEYENDO
Historias de hombres lobo que debes leer.
WerewolfSi eres fan de las novelas que tratan acerca de hombres lobo entonces estás en el lugar correcto. Aquí encontraras historias que a mi parecer son bastantes buenas e intrigantes. Novelas que seguramente te atraparan enseguida. Mi único objetivo es co...