Lean ésta nota ♥

3.9K 69 116
                                    

Hola chicas, os mando un saludo caluroso y un beso enorme. Para las que lean ésta nota MUCHAS GRACIAS CORAZONES. 

Sé que les ha agradado este pequeño y humilde espacio que he creado, y lamento tenerlo tan desolado y pido disculpas. Tengo una vida fuera de wattpad como ustedes, tengo problemas, días malos, caídas emocionales y sí, al igual que ustedes se me va la motivación para todo. En los últimos meses he estado fuera de mi pequeño pedazo de cielo (Este lugar online ♥) pero, he regresad y aprovecharé que estoy de vacaciones por mes y medio. Tengo proyectos, muchos a decir verdad y varias ideas en mente. 

Mi propósito del día de hoy es ayuda. Sí, ayuda. No necesito votos, comentarios o algo para un concurso, no. A decir verdad... es una ayuda para todas vosotras. Quisiera pedirles que si tienen novelas de hombres lobo, por favor comentenlo, no importa cuantas sean, siempre y cuando NO SEAN SUYAS las leeré ésta semana y la próxima les traeré nuevas reseñas. Yo igual estaré navegando por los oscuros rincones de wattpad donde hayan diamantes que pulir y poner en ventanilla de oro. 

En los próximos días, si eres un lector de alguna otra de mis obras, te llevarás un par de sorpresas. 

♥ Atentamente: Anna morrison. 


Historias de hombres lobo que debes leer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora