PROLOGO

65 3 0
                                    

En la isla de los perdidos , donde los hijos de los villanos de los  cuentos de hadas son desterrados , vive Serena , la hija de la reina Elsa de Arendelle .  A pesar de su linaje real, serena ha crecido en un entorno hostil y desafiante , donde la magia de el hielo corre por sus venas y la sombra de la fama de su madre la persigue .


Serena anhela descubrir el alcance  de su poder y liberar su verdadero potencial , pero se  debate  entre seguir los pasos de su madre o forjar su propio camino .Cuando una fuerza oscura amenaza con desestabilizar la frágil paz de Auradon y la isla de los perdidos, serena se ve obligada a enfrentarse a sus miedos para proteger ambos mundos .


Con ayuda  de sus amigos de la isla y determinación inquebrantable, serena se embarca  en una misión par desafiar  las expectativas y demostrar que su magia  de hielo puede ser una fuerza  para el bien . En su viaje , descubre la importancia de la amistad , la lealtad y la autenticidad en un mundo donde las apariencias pueden ser engañosas .


A medida que serena se adentra en un territorio desconocido y se enfrenta  a desafíos cada vez mas mayores , descubre que su verdadero poder no reside en sus habilidades mágicas , sino en su corazón y su voluntad  de hacerlo correcto . Con su valentía y compasión, logra restaurar la armonía entre Auradon y la isla de los perdidos, demostrando  que la verdadera grandeza reside  en el amor y la redención.

Adentrate en esta aventura congelada y descubre sus secretos y la verdad de la historia de Serena, y que pasó con su madre, la reina de el hielo.

La heredera de la heladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora