Todo comienza con erase una vez ...
¿ Porque no comenzar así ?
Erase una vez hace 20 años el rey bestia se casó con bella y encerraron a todos los villanos en una isla donde una barrear mágica les prohíbe hacer magia , pero encerraron también a la que entonces era la reina de Arendelle , por tener una magia peligrosa según el rey bestia .
En esa isla la reina Elsa concibió a la princesa Serena , una niña de cabellos platinados y ojos azules , una copia exacta de la que era reina de Arendelle, con su misma magia , nadie sabe quien es el padre de aquella princesa ya que la reina era muy reservada , casi nunca salia de un castillo que hizo al final de la isla ...
Un castillo que mucha gente intentaba entrar pero los guardianes de hielo defendían a la princesa , esa princesa solitaria , que no controlaba su magia y que tenia mucho rencor a el rey bestia por encerrar a su madre por miedo , gracias a esa decisión de el rey su madre se volvió mas dura , no mostraba amor a nadie ni siquiera a su única hija .
serena fue una niña que no tubo amor , pero ella cuando salía hacer recados para su madre intentaba alegrar a los niños pequeños que residían en esa horrible isla , les daba un poco de comida y juguetes sin que su madre supiera , su madre se volvió fría como el hielo , ¿que ironía no ?.
Pero algo o alguien hará que ella cambie es visión que tiene sobre la gente de Auradon junto con 4 hijos de vilanos , Mal hija de maléfica , Evie hija de la reina malvada , Carlos hijo de cruella y Jay hijo de jafar .
ESTÁS LEYENDO
La heredera de la helada
FanficEsta historia esta inspirada en la saga de los descendientes espero que os guste tanto como a mi escribirla