en la cueva (1)

466 42 17
                                    

ally:

la cueva estaba rodeada de esa clasica cinta amarilla, junto a eso se encontraba un policía bien armado, tal parecía que sus compañeros lo dejaron, pues avían objetos de sobra.

lo único que me quedaba era hacer una pequeña distracción, agarrando unas cuantas ramas y hojas, tirando las, creando un camino lejos de la cueva, al terminar agarre una roca y con ella empezó a hacer una simulación de arañazos, era el momento no tengo otra oportunidad, corri dando pisotones por el camino de ramas hasta llegar a un arbol serca de la cueva pero lejos de la distracción.

ví como empezó a hablar por su woquidoqui diciendo " escuché algo, no parece ser un animal, voy a investigar un rato", para luego alejarse, me asegure de que nadie estuviera por ahí y corrí en dirección a la cueva

estaba todo muy oscuro aprovechando que tengo mi celular voy a utilizar la linterna para guiarme mejor, después de un largo camino puede llegar a queo lugar, reconocí la roca en la que me escondí al instante fui a ver a la dirección donde corrió Jake habías huellas por todos lados, me adentre un poco más y pude encontrar algo su zapato, tenía una poco de sangre pero por lo visto no era tan grave aún habían pisadas por todo el lugar, segui caminando, marcaba el camino para no perderme, me empezaba a preocupar, la tierra se empezaba a mezclar con sangre, sentía que algo no hiba bien, empecé a correr como pude, empecé a escuchar ruido cerca mio, de pronto un rígido se escuchó cerca el oso despertó, empecé a correr hasta mas mo poder sentia el oso detrás mio tenia miedo mucho miedo me adentre mas a la cueva, hasta que sentí algo jalarme.

de la chompa que me dió hunter alguien me jaló de la capucha salvando me de ser alimento de oso agradecía a mil a esa persona. al voltear la sorpresa era grande.

-DIOS MIO, JAKE ESTAS VIVO- la sorpresa era muy grande.

-si, pero baja la voz- hablo mientras me tapa la boca - como está todo afuera? - hablo algo más despreocupado, como podía estar así se veía mal su pelo despeinado, lleno de heridas y raspones, su pie descalzo con rasguños en los tobillos.

-poque no has salido, han traído a  policías, y todos están preocupados por ti y tu aca tranqui aún sabiendo que casi eres comida de oso- hablé alterada, casi gritando, por su culpa me ven mal, por su culpa voy a recibir críticas.

-deja de alzar la voz, y por culpa de quien estaré acá- su vos era molesta - mira como ves estoy muy herido ese oso sigue hambriento, y si salimos seríamos presa facil- seguía calmado, no lo puedo entender.

-esto es increíble, me voy pude entrar sola y voy a salir sola - hablé mientras salía del escondite, no pensaba quedarme en este lugar.

-ally espera es peligroso- me tocó el hombro para que me detuviera, aparte bruscamente su mano y me fui, aunque pude sentir como me seguía en silencio.

empezó a escuchar la respiración brusca del oso, estaba cerca era momento de correr por dónde hice las señales, antes de que corriera Jake me tomo denuevo del brazo deteniendo me.

-YA SUÉLTAME, me voy y si quieres vienes con migo- Jake palideció el aliento brusco se sentía detrás mío era momento de correr.

no sabía dónde iba solo corría a la par de Jake era lo único que haría, hasta que poco a poco nos encerramos con el oso no sabía para donde irme hasta que pude ver un lugar donde podía pasar agarre el brazo de jake flojamente y hice que me siguiera, eso hizo que se callera, yo solo asentí a correr denuevo a donde era el lugar

La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora