en la cueva (2)

243 20 6
                                    

Jake:

así fue como por segunda vez fui abandonado por Ally, estos son mis últimos momentos.

creer que pude haberme llevado bien con Ally hubiera evitado todo esto, voy a morir ya es un desperdicio de tiempo seguir escapando nadie me volverá a salvar, mi pie esta herido y ya no puedo seguir es hora de seguir luchando, antes de rendirme di mis últimos gritos.

-ALLY, MALDITA OJALÁ TE ENCUENTREN, TOM LO SIENTO, AIDEN LO SIENTO, MÍRIAM ASHLEY SON LAS MEJORES- sin mas deje de correr.

el oso en un movimiento brusco me empujó hacia la pared de la cueva haciendo que me quedé sin respiración por el golpe, ví como lentamente se acercaba sacando sus garras y mostrando sus colmillos que pronto acabaron con mi vida.

las garras fueron destrozando mi piel mientras recibía mordidas que arrancaban mi piel, no podía evitar gritar y llorar esto era doloroso, pronto parte de mi cuerpo fue desapareciendo, mientras que la sangre adorada el lugar, mi vista se empezaba a nublar, aún así podía sentir la sangre en mi cara los rasguños en mi cara hicieron mas doloroso el llorar, pero de a pocos deje de ver, deje de recordar, deje de pensar, deje de llorar, deje de sentir tanto dolor, deje de respirar y mi corazón dejo de palpitar.

ally:

pude llegar a escuchar los gritos de dolor de Jake escuché todo, más nunca me detuve solo seguí corriendo hasta poder ver denuevo la salida era libre, seguía viva, seguia respirando, pronto sentí las lágrimas recorrer mis mejillas, no sé si era la culpa o la alegría de seguir viva.

apenas salí una ola de realidad me golpeó, las manos de y policía me detuvieron, de seguir corriendo, y me dieron un golpe de realidad.

-ESTO ES ÁREA RESTRINGIDA, USTED ME VA TENER QUE ACOMPAÑAR- el policía saco unas esposas que tenía guardada y me puso las esposas evitando te pueda liberarme, perdi todo, de que servia seguir viviendo si esque sería arrestada, este sería me fin, este fue mi error.

en medio del camino nos encontramos con un grupo de policías dirigido por Tom, el se veía molesto. sus ojos estaban llorosos y olía a cigarro, ellos me escoltaron de nuevo a las carpas todos me veía con horror, hunter y aiden lloraba, se notaba su enojo, ¿esto es lo que buscaba no?, que todos me vieran, pero no de esta a forma hunter me miraba con odio, al pensar en tess y que ella me estaría viendo de igual forma me hizo reaccionar fui una mierda solo por buscar una fama que ahora voy a conseguir de la forma más horrible.

si que me sacarán las esposas me guiaron ana carpa oscura habiendo policías rodeando, al frente y una mesa y alguien en una silla, era Tom llorando y un olor fuerte s cigarros.

-es hora de que cuentes todo-

La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora