era un día normal después de almorzar nos reunimos todos para ver el nuevo capítulo, lo raro era que no grabaron mucho a Ally y Jake, lo último que se supo era que Ally llegó a la meta, pero a su lado no estaba Jake, fue algo bastante preocupante, pero a mediada que avanzaba el equipo de alec y Connor se hicieron presentes en la meta, pero jake seguia sin aparecer, a los minutos cortaron la grabación, lo unico que había en la pantalla era "se a cortado la grabacion por problemas técnicos" siendo reemplazada a los minutos con otro programa, esto alía mal.
después de unas hora marcus regreso, se llevó a james, hunter y a mi regreso al campamento, era raro, pero dijo que en el camino nos daría una breve explicación.
-esto... no soy tan bueno con las palabras seré algo directo- hablo marcus dando un pequeño suspiro- pues como habrán visto Jake no volvió a aparecer, ya llamamos a la policía ustedes van a regresar como apoyo de sus parejas ellos se ven mal, Tom se que es tu descanso, pero van a necesitar ayuda- termino de hablar mientras conducia.
Jake desaparecido no está, era lo único que se repetía en mi cabeza, las lágrimas bajaron, James y hunter pusieron me empezaron a dar pequeñas palmas en la espalda, ésto es difícil, porfin cuando porfin podemos seguir adelante juntos, desaparecer, no esto no podía pasar, porque, la última persona con la que estuvo fue Ally como ella pudo perderlo de vista como es que solo ella está en ese lugar.
-amigo, tranquilo... deseguro va a parecer... lo vamos a encontrar- hablo tratando de hace que más lágrimas no salgan.
al llegar denuevo al campamento las lágrimas ya habían cesado, aiden tenía los ojos llorosos, mientras que era calmado por James, Connor, Gabby y grett, Kristal, Derek y Trevor preocupados, riya y alec conversando aunque se les veía con algo de miedo y Ally, Ally mantiene su mira en la escena de aiden, sus ojos se vian perdidos en aquella escena, estoy seguro que seguiría asi de no ser por hunter fue a darle un fuerte abrazo, pero aún mantenía su mirada perdida, ella tiene que saber algo.
después de la entrevista de Ally algo no encajaba algo estaba mal era imposible que no se diera cuanta, si sufrio algún tipo de daño conociendo a Jake el se quejaría. la siguiente entrevista es con Gabby.
ella entro algo intranquila, se sentó enfrente de nosotros y empezó la entrevista.
-un gusto señorita Gabby me presento soy Augusto, ya debes de conocer a mi compañero así que iniciemos, cuando fue la última vez que vio a jake- hablo con una voz seria pero tranquila para no alterar a Gabby.
-pues... en el acantilado después de que el y Ally cumplieran su reto, pero... lo raro es que regresaron hasta la sima del acantilado y eso que estaban de primeros - su típica voz entusiasmada desapareció y fue reemplazada por una algo triste.
-bien y tú viste el porque regresaron? - hablé tratando de parecer trabajo.
-si... no... algo... no sé exactamente, pero creo que era porque Ally no se sentía comoda con su tik tok, Jake se veía algo molesto- el lugar quedó en silencio, Gabby lusia incómoda tanto como Augusto y yo nos encontrábamos pensando algo más para preguntar hasta que llegó nuestro compañero hablo por el woquidoqui
"escuché un ruido, no creo que sea de un animal voy a dejar mi puesto un rato para investigar"
me sorprendió mucho entonces si era posible que siga vivo yo sé que el está bien, se esta protegiendo.
seguimos con la entrevista con Gabby, ella no tenía mucha información de solo que era testigo de que parece que Ally y Jake tuvieron una pelea, ella nunca mencionó nada sobre eso. ahora con grett.
-señorita grett un gusto soy Augusto, empezamos con la entrevista- grett solo asintió lentamente con su cabeza - dígame dónde fue la última vez que lo vió-
-en el acantilado, el y Ally estábamos de primeros pero apenas salieron del agua regresaron, parecía que Jake estaba molesto - lo mismo que dijo Gabby.
-grett dinos cómo era la relación de ellos dos- hablé, hasta donde supe apenas se hablaban y cuando lo hacían se llegaban a pelear.
-yo no soy la persona correcta para decirlo, no estube en su equipo, pero parece haber un odio entre ellos- ella solo se quedó mirando como si tratara de recordar algo.
-esta bien puedes irte- hablé frustrado, me pare bruscamente de mi haciento - voy a tomar un descanso-
-tienes 4 minutos- hablo mi compañero para luego pararse también y cerrar su libreta.
todo esto no tiene sentido, jake desaparece de una forma rara y su compañera no lo vio desaparecer, esto seguro que Ally sabe algo, esto es absurdo. cerca mio encontré una cajetillas casi vacía de cigarrillos, sin pensarlo agarre uno y lo prendí, ya no se que más hacer hasta ahora las testigos más cercanas coinciden, pero ahora pensándolo Ally nunca hablo sobre su relación su odio mutuo, la cueva el último lugar en que se encontraron, creo que es hora de revisar las camara, es imposible que desapareciera mientras estaban fuera de la cueva
ESTÁS LEYENDO
La Fama
Fanfictionen el desafío de hoy los muy conocidos campistas hicieron equipos formados por Kristal para grabar tik Toks aiden y riya, Connor y alec, grett y Gabby, y por último la pareja de inseguros Ally y Jake, que mal podria pasar un desafío algo tranquilo s...