Headcanons de Spinner:
Es tu pareja⏤͟͟͞͞🦋☐ ¿Celos? Por supuesto. 7/10. Confía en tí, pero no puede evitar sentirse molesto cuando Dabi y Mr.Compress están cerca, ya que estos suelen tomar demasiada confianza contigo.
⏤͟͟͞͞🦋☐ Por su apariencia es algo inseguro, llegando a compararse con otros. Esto inmediatamente se le pasa cuando están juntos y le demuestras amor.
⏤͟͟͞͞🦋☐ Es capaz es dar su propia vida para protegerte. Entrena mucho y se esfuerza para ser mejor peleando, y de esa forma mantenerte a salvo.
🌹
⏤͟͟͞͞🦋☐ Le gusta escaparse de la Liga para ir a tu casa a escondidas.
⏤͟͟͞͞🦋☐ Pasan su tiempo juntos dando paseos nocturnos, hablando y contando cosas sobre su día, mientras disfrutan de la tranquilidad con la compañía del otro.
⏤͟͟͞͞🦋☐ No lo admite en absoluto, pero le gusta mucho cuando le das mimos y besitos suaves en su rostro.
🌹
⏤͟͟͞͞🦋☐ Si vives con la Liga de villanos, él se despertará en plena madrugada para ir a tu habitación y dormir juntos.
⏤͟͟͞͞🦋☐ Al momento de dormir te recuestas en su pecho y disfrutas de una línea sesión de mimos en tu cabello mientras se abrazan.
⏤͟͟͞͞🦋☐ Suele traerte obsequios o tus dulces/snacks favoritos, que consiguió de milagro sin que lo atrapara la policía.
🌹
ESTÁS LEYENDO
spinner headcanons ᰔ
Romanceesta historia son algunos one shots y Headcanons de nuestro Peje lagarto ultra fan de stain. 😊