Narra Alice:
Le estaba contando a Aurora todo sobre Eva, lo que había investigado cuando de pronto entro en un estado de shock, estaba como paralizada viendo al vacío sin pestañar
—¿Aurora? —la llame moviendo la mano al frente de ella de un lado a otro, pero no reaccionaba —¡Aurora! —me preocupe al ver que no reaccionaba para nada.
Se parecía a la misma expresión que había hecho tiempo atrás cuando tenía esos "episodios" como le llamaban los doctores
—¡Aurora no me hagas esto niña por favor! —me sostuve la cabeza angustiada sin saber que hacer —Las pastillas —dije reaccionando mientras trataba de abrir el cajón, pero era imposible, se necesitaba una llave —¡Aurora hija de... —respire —¿Dónde está esa llave? —seguí buscando mientras le daba la vuelta a la oficina, pero no había ninguna llave, revise la bata de aurora y nada —¡Demonios! —me sostuve de nuevo la cabeza mientras veía que Aurora estaba llorando con la cabeza recostada de la silla como la había dejado —¿Aurora? —la llame otra vez moviendo la mano de un lado a otro pero nada, y las lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras ella seguía inmóvil. Nunca habían durado tanto los episodios. Trate de echarle aire con una de las carpetas para ver si respiraba y trate de mojarle un poco la cara con agua para ver si reaccionaba, cosa que pareció funcionar porque empezó a parpadear en mi dirección —¡Aurora háblame! ¡¿Qué te pasa?! —me desesperé mientras le seguía proporcionando aire con la carpeta ella parecía no saber dónde estaba porque veía entrecerrando los ojos, de pronto su vista se dirigió a una de las esquinas de la oficina y yo seguí la vista hacia allá pero no había nada.
Dios mío Aurora no me digas que ahí esta la muerta que te persigue ¡Aurora por dios son las doce de la noche ¡¿en serio tenía que aparecer ahorita!?
—¿Olivia? —susurro Aurora viendo hacia allá. Primera vez que decía nombre.
De pronto la ventana se abrió de golpe haciendo que yo gritara.
Por dios Aurora si no te desmayas tú, lo hare yo del miedo.
Efectivamente Aurora se desmayó, pero no sé si antes que se abriera la ventana de golpe o después, porque del grito hasta yo estaba desconcertada.
...
Habían pasado como 10min después del desmayó de Aurora. Después de eso salí corriendo al pasillo y comencé a llamar como loca, Eva que iba pasando llamo a unas enfermeras y juntas subimos a Aurora a una camilla y la llevamos a una habitación para estabilizarla, preferí ser yo quien lo hiciera, Eva se ofreció a ayudar en todo lo que fuera necesario.
Luego de estabilizarla, estaba "bien" relativamente, es decir, estaba estable, solo había sido un pequeño desmayó, pero no sabía que estaba pasando realmente dentro de su cabeza.
Noah había llegado hace rato y estaba tan preocupado como lo estaba yo, trate de explicarle lo que había pasado, pero es que ni yo sabía realmente lo que estaba pasando, o sí, sus episodios y eso, pero esta vez, esta vez habían ido muy lejos de eso estoy segura.
Él se quedo a su lado desde que llego y de ahí no se había levantado mientras tenía la mano entrelazada con la suya, aunque me caía mal, la amaba, de eso si estaba consciente, y mas le valía porque si le llegaba a hacer daño, yo misma iba a matarlo.
—¿Crees que tarde mucho en despertar? —pregunto de repente mientras yo le colocaba alcohol a Aurora por debajo de su nariz a ver si ya reaccionaba
—No tengo ni idea —suspire —No quiere despertar
Paso un rato mientras Noah iba a la cafetería a buscar cafés para los dos e intente colocarle de nuevo alcohol hasta que por fin reacciono.
—Aurora —le acomodé la almohada mientras ella iba abriendo los ojos poco a poco, ella se levanto de golpe de la cama asustada —¡Ey, ey, tranquila! —Trate de tranquilizarla para que se diera cuenta de que estaba allí porque parecía no darse cuenta — tranquila todo está bien, sufriste un severo desmayo, tranquila —Fue allí cuando Aurora me miro mientras respiraba agitadamente tumbo la cabeza en la almohada —¿Como...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
Historia CortaSophia una chica de 18 años vive con su familia en Los Ángeles pero su vida cambia de un momento a otro, cuando de una manera extraña ella queda sin vida, ¿pero realmente murió? O ¿que fue realmente lo que pasó ese día? ¿Qué pasaría si la reencarnac...