-m...mierda...
Cojeaba, su pierna estaba herida. Al igual que todo su cuerpo.
-Debo..debo estar cerca..
El frío lo mataba. Haciendo que se le dificultara caminar. No soporto el peso y cayó en un montículo de nieve.
-tango qu..que seguir...
Intentó arrastrase, pero su cuerpo estaba demasiado débil como para lograrlo. Solo podía mirar a sus alrededores.
Logro visualizar un gran portal en ruinas, algo cubierto por la nieve. Reunió fuerzas y logró arrastrarse hasta quedar frente al portal.
-hace...hace mucho frío...
Un brillo violeta lo iluminó. Pero él ya había cerrado sus ojos. Estaba rendido.
/-\
Fallo empezaba a abrir los ojos. Veía borroso.
F-¿q...que pasó..?-pensó-¿d...donde estoy?
Su cuerpo dolía punzantemente. Cuando logró enfocar la vista se encontró a él mismo acostado en una cama blanca. Miro a sus alrededores. Debía estar en lo que parecía una cabaña.
La cabaña, en si, tenía un calor hogareño. Sus paredes eran de una madera carmesí. No había muebles, exceptuando la cama y una chimenea. Había una pequeña ventana, decorada con barrotes, que dejaba ver mares de lava. ¿Donde carajos estaba?
Se levantó suavemente. Encontrando su sudadera en el suelo. Se la puso. Para luego acercarse a la ventana y mirar más de cerca el exterior. Asimilo lo que temía. Estaba en el Nether.
F-¿cómo llegué yo al Nether...? ¡Estaba en casaVentura!-susurro
se sentó en la cama, algo en ese lugar le daba una sensación de intranquilidad. Se fijó en su inventario,nada. ¡Genial! No tenía armas, ni suministros y mucho menos un mapa. Toco suavemente el apartado de "chat" en su pantalla.
<no>, pensó, <si yo pido ayuda, sabrán mi ubicación. No puedo permitirme volver...>
Cerró el chat. Decidiendo que pediría ayuda en otro momento. Empezaba a escuhar pasos fuera de la cabaña. Miro al suelo.
?-Entonces, ¿este es el chico?
Alguien lo tomó del mentón bruscamente. Fallo miro y se encontró con los ojos de alguien conocido.
F-(¿Sacri?)-movió su mirada hacia más atrás-(¿Bael?)
"Sacri" lo miraba. Fallo se empezó a incomodar. Soltó un quejido, el agarre lo lastimaba.
B-¿Vas a matarlo ahora? ¡Dios! Te dije, madre quiere verlo.
Sacri soltó un resoplido y soltó a fallo. Bael se acercó y se agachó a su altura.
B-¡hola pequeño! ¿Cómo te llamas?
Fallo arqueo una ceja. ¿No lo recordaban? Observo bien a los chicos. Si eran Bael y sacri, su memoria no estaba tan dañada.
F-¿Mi..mi nombre?
Dirigió una mirada rápida a Sacri, mientras empezaba a apretarse las manos. Debían darle un puto Oscar. El papel de "víctima asustada que no sabe donde putas está" le quedaba a la perfección.
YOU ARE READING
★ Well, we meet again «NSMP» ★
ФанфикFallo, luego de un borroso accidente y sin saber cómo. Termina en el Nether, en las garras de la familia de magma. Esta gente parece no reconocerlo. Haciendo que fallo tome la decisión de mentir sobre su identidad y su historia. Definido a no pedir...