Cap 3

62 6 11
                                    

Fallo sintió un sudor frío recorrer su espalda. Feux aún lo sostenía. Escuchaba pasos cerca.

?-¡Papá! ¡Bájalo!

No podría explicar la sensación que sintió cuando sus pies tocaron el suelo. Era una mezcla de alivio y mareo. Cuando enfocó la vista. Vio a Feux siendo "regañado" por la mujer.

Ella pareció notar su mirada. Porque se acercó.

?-¡oh, Fabi! ¡Perdóname! ¡De saber que esto iba a pasar no lo hubiera permitido!

Le tocó suavemente el hombro, fallo soltó un quejido, haciendo que la mujer apartara su mano.

?-¿Que pasa? ¡¡Estás muy pálido!!

F-Y...yo...

?-¡debe ser por el susto! ¿Es por eso, no? ¡Oh dios! ¡Odiaría que algo te pasase!

Fallo se tomó la cabeza. Estaba muy mareado. Sintió que se hizo para adelante, perdió el conocimiento.

/-\

No sabía cuánto lapso de tiempo había pasado desde su "acontecimiento". Pero sabía que era mucho. Y que lo había dejado muy débil.

Las palabras de Feux seguían en su cabeza. "Tengo que darte una muerte dolorosa". No lo había matado ahí por la intervención de la mujer. Pero no pasaría mucho para que lo volviera a intentar. Y estaba seguro de que en el segundo intento, lo lograría.

Deba escapar. ¿Pero como? El server lo había desconectado de pedir ayuda. Y no tenía armas. Si bien salir de la casa sería un problema. Salir del Nether era otro. No tenía un portal y nadie le decía cómo había llegado ahí.

S-Eu.

Se reincorporó y miró a la puerta. Sacri estaba ahí, apoyándose en el marco.

S-Escuché lo que Feux hizo. ¿Estás bien?

Fallo suspiro, sacri se acercó a él.

F-S-si...me duele un poco el hombro nada más...

Sacri se agachó a su altura. Haciendo que se miraran fijamente.

S-Ese viejo imbecil...

Le quito la sudadera. Dejando ver su herida del hombro y algunas cicatrices. Sacri se quedó atónito.

S-¿Cómo mierda te hiciste eso?

Fallo se puso nervioso. Si le contaba realmente lo que había pasado, lo descubriría.

S-Son profundas. ¿Cómo carajos sigues vivo?

Fallo soltó una risita nerviosa. No sabía con qué mentir. Sacri lo miró extrañado.

F-..D-Digamos que..¿soy una persona de accidentes?

Sacri pareció creerle. Volvió a ponerle su sudadera.

S-¿Necesitas algo más?

Negó con la cabeza. Sacri se dio la vuelta y salió.  Solo volvió a acostarse en la cama. Estaba cansado.

(-)

Sacri caminaba despacio hacia la casa. Tenía muchas cosas que digerir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

★ Well, we meet again «NSMP» ★ Where stories live. Discover now