F-ouch...mi cabeza...
Dijo fallo, empezando a despertar. Volvió a encontrase acostado en la cabaña.
F-¿Eh? ¿Yo cuando me dormí?
Se reincorporó y se acercó a la ventana. El Nether se veía algo más apagado desde ahí; la lava no era naranja brillante sino era un naranja oscuro, parecido al pelo de magma cuando estaba triste. Miro a los alrededores, había un bosque deformado a unos metros. Si tenía que escapar, eso serviría.
Se fijo en su inventario, esperando que, por arte de magia, tenga algún material o alguna arma. No encontró nada. Cuando entró al apartado de chat, en cambio, encontró algo.
Chat
Emikukis te ah susurrado:fallo! Dónde estás? Estás bien?
Rakkun_vt te ah susurrado:¿fallito? Encontramos tu sangre cerca de un portal en ruinas. ¿Estás bien? ¡Me preocupas!
Servidor: ¡oh no! Se te ah desconectado la opción de chatear. Por favor, contactar con el admin.
Fallo se quedó atónito. "Se te ah desconectado" ¡no jodan! ¡Ahí se iba su única manera de pedir ayuda!
Cerro su inventario. Tendría que escapar de alguna otra manera.
Escucho un portazo detrás de él. Al darse la vuelta, vio a Bael y a Blue. El niño parecía emocionado.
B-aquí vamos...
B.l:¿E-este es el humano? ¿El que encontramos en el bosque? Se me hace conocido...
B-¡Blue no!-Bael le cubrió la boca con las manos.
F-¿P-perdón?
B-¡oh, no te preocupes fabi! Niños, tienen mucha imaginación, jeje.
Bael le sonrió, le quitó las manos de la boca a Blue.
B-¿No te molesta si lo dejo contigo? Tengo que hacer cosas y no puedo cuidarlo.
F-Su..supongo que no hay problema...
B-¡Genial! ¡Nos veremos en un rato!
Sonrió nuevamente y salió de la cabaña. Dejando la puerta cerrada detrás de él. Blue lo miraba.
F-Eh... ¿H...hola?
B.l-Yo te conozco...Estoy seguro...
F:L-lo dudo. ¿Cómo te llamas?
Se sentó en el suelo. Blue se acercó.
B.l: ¿Y-yo? ¡Me llamo Blue! ¿Tú eres Fabi no?
Fallo asintió con la cabeza. Blue se sentó frente a él. Se quedaron en silencio. El niño de magma examinaba a fallo, casi sin pestañear.
F-Eh...tu..uh-..
B.l-Ehm...¿Fabi? ¿Cómo te hiciste eso en el cuello?
YOU ARE READING
★ Well, we meet again «NSMP» ★
FanficFallo, luego de un borroso accidente y sin saber cómo. Termina en el Nether, en las garras de la familia de magma. Esta gente parece no reconocerlo. Haciendo que fallo tome la decisión de mentir sobre su identidad y su historia. Definido a no pedir...