Capitulo 1

125 13 0
                                    

BIP BIP BIP

—Uf —gruñó Lizzie mientras abría los ojos a regañadientes. Se quedó acostada unos minutos más antes de empezar a sentarse. Cuando alargó la mano para frotarse los ojos, vio algo escrito en su muñeca. Una vez que sus ojos se centraron en las palabras, dejó escapar un chillido espantoso.

—¡AHHHHHH! — Josie finalmente se despertó, asustada después de escuchar el grito de su hermana gemela.

-¿Lizzie? ¿Qué pasa? -preguntó Josie al no poder identificar el motivo del grito de Lizzie.

Al no obtener respuesta, Josie caminó con cautela hacia su hermana.

—¿Lizzie? ¿Estás bien? —preguntó Josie, hasta que vio lo que estaba mirando su hermana.

—¡Lizzie! ¿Esa es tu marca? —gritó Josie, sacando finalmente a Lizzie de su estado de shock.

—Apareció hoy, no lo vi anoche —, afirma Lizzie, todavía mirando la marca de su alma gemela en su muñeca izquierda. Josie se acercó a su hermana, tratando de ver qué nombre estaba escrito en la muñeca de su hermana.

Lizzie rápidamente se cubrió la muñeca una vez que vio lo que su hermana estaba tratando de hacer. —Josie, espera.

—¿Qué pasa? ¿Es un chico que conozco? —preguntó Josie, confundida y preocupada por la reacción de su hermana.

—No te asustes —le dijo Lizzie tímidamente a su hermana mientras descubría su muñeca.

—Hope Mikaelson —leyó Josie en voz alta y en voz baja—. ¿Por qué no me dijiste que te gustaban las chicas, Lizzie?

Lizzie vio la expresión de dolor en el rostro de su hermana y se sintió culpable al instante. Cuando eran más jóvenes, Lizzie siempre le robaba cosas a Josie: cosas que le gustaban, posesiones y rasgos de su personalidad. Cuando Josie atravesó su fase rebelde, Lizzie atravesó una fase rebelde aún más extrema. Cuando Josie anunció su primer amor, Lizzie de repente se obsesionó con los chicos. Cada vez que Josie tenía algo que Lizzie no tenía, Lizzie lo copiaba.

La sexualidad de Josie era lo único que no tenía que compartir con su hermana, pero parece que estaba equivocada.

—Lo siento Josie, pero no quería que pensaras que estaba empezando a copiarte de nuevo. Te lo prometo, no pensé que tendría que decirte mi sexualidad —.

—Está bien —, dijo Josie en voz baja, mientras miraba al suelo. Josie levantó la vista cuando se dio cuenta de algo.

—Si tu marca apareció de la nada, entonces ¿Cuándo besaste a Hope?

—Ese es el problema Josie, no lo sé.

¿Quién diablos es Hope Mikaelson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora