—Entonces, ¿Cómo pudo pasar esto? —le preguntó Lizzie a Josie.
—Uhm, ¿es posible que estuvieras bebiendo?
—¡No, Josie! Genial. Primero no recuerdo haber besado a nadie y ahora mi hermana piensa que soy alcohólica —espeta Lizzie.
—Está bien, lamento preguntar. ¿Crees que tenga algo que ver con la magia? ¿O tal vez haya un monstruo que haga eso?
—Supongo. ¿Puedes ir a la biblioteca y buscar algo? Te veré después de comer algo.
—Sí, por supuesto —responde Josie a su gemela.
Josie le envía a Lizzie una sonrisa reconfortante y sale de la habitación.
Después de mirar fijamente su muñeca por un rato, Lizzie se levanta y se dirige a la cocina.
En su camino, toma un giro equivocado sin darse cuenta.
De repente, se encontró frente a la puerta de una habitación. En la puerta se leía la palabra "Vacante". Confundida sobre cómo había llegado allí, Lizzie intenta abrir la puerta.
—Mierda —dijo Lizzie después de que se abrió la puerta, esperando que estuviera cerrada.
Como las habitaciones vacías debían estar cerradas, Lizzie decidió investigar, así que abrió más la puerta.
—Qué demonios —murmuró Lizzie mientras veía una habitación perfectamente amueblada.
Lizzie volvió a comprobar que la puerta decía "Vacante".
Como lo hizo, Lizzie cerró la puerta detrás de ella y decidió mirar alrededor de la habitación.
Lizzie primero fue al escritorio y notó que no había papeles encima ni dentro del mismo.
—
Después de lo que pareció media hora, Lizzie había buscado por toda la habitación. Todavía no tiene idea de quién es el dueño de esta habitación.
Al darse cuenta de que había un lugar más que no había revisado, Lizzie levantó la manta y miró debajo de la cama.
Lizzie sonrió cuando notó que había un papel debajo.
Lizzie metió la mano y sacó el papel y sintió que sus ojos se abrían al leer el nombre en la parte superior de la página.
"Hope Mikaelson"
ESTÁS LEYENDO
¿Quién diablos es Hope Mikaelson?
FanfictionLizzie Saltzman se despierta un día y ve el nombre de su alma gemela en su muñeca. Dado que nunca antes había conocido a un "Hope Mikaelson", está muy confundida. O El nombre de tu alma gemela aparece en tu muñeca después de besarla. Lizzie Saltzman...