Capitulo 5

86 9 0
                                    

—Bueno, ahora estoy 90% segura de que Malivore se la comió —, le dijo Lizzie a Josie después de repasar todo lo que tenían sobre Malivore unas 5 veces.

—Lizzie, ¿podemos irnos a dormir ya? —se quejó Josie, ya era pasada la medianoche.

—Está bien —le dijo Lizzie mientras ponía los ojos en blanco—. Pero mañana a primera hora buscaremos de nuevo. Josie asintió mientras ambas se preparaban para ir a dormir.

—Genoveva.

Lizzie miró a su alrededor, tratando de encontrar de dónde venía la voz.

—Lizzie —repitió la voz.

—Lizzie está aquí.

Lizzie se giró bruscamente y se encontró cara a cara con la chica más hermosa que jamás había visto.

—¡Lizzie! —dijo la chica con los ojos muy abiertos mientras corría hacia la rubia.

La persona misteriosa envolvió sus brazos alrededor de Lizzie.

—Uhm, ¿quién eres? ¿Y por qué me abrazas?

—Finalmente pude llegar hasta ti. Mi magia se vuelve cada día más fuerte y eso lo debilita más.

—¿Él? ¿De qué estás hablando? ¿Quién eres? —Lizzie miró a su alrededor con los ojos muy abiertos y solo vio oscuridad.

—Soy Hope —, dijo finalmente.

—Hope—suspiró Lizzie, finalmente capaz de ponerle rostro al nombre—. ¿Dónde estás ahora? ¿Cómo podemos sacarte?

—Tienes que ir a mi habitación. Mira debajo de mi colchón y encontrarás un hechizo que me sacará de allí. Solo recuerda, tienes que...

Lizzie se despertó sobresaltada, con los ojos muy abiertos al darse cuenta de que había estado soñando.

—¡Josie! —Lizzie corrió hacia su gemela y la sacudió para despertarla—. Sé cómo sacar a Hope de allí. 

¿Quién diablos es Hope Mikaelson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora