Nuestro ultimo baile

101 3 2
                                    

Neymar x Messi

Despues de llevar varios años en el barcelona se da la inesperada noticia de que Neymar se va al Paris Saint Germain. El no queria decirle a Messi debido a de que al ser su mejor amigo lo hecharia mucho de menos.

Neymar: Ya se corrío la voz de que me voy del barcelona. Pero antes que se de en las noticias voy a hablar con Messi.

Hací fue como Neymar prendió su coche y se fue a la casa del Argentino que casualmente se encontraba en la entrada.Cuando Messi lo vio corrío a abrazar a su mejor amigo y ya de por ultimo dejarlo pasar a la casa. Ya después de haber entrado, se sentarón en el sofá y comenzarón a platicar.

Messi: Y cuentamé Neymar, ¿De qué querias hablar conmigo?

Despues de unos minutos de silencio Neymar le responde:

Neymar: Messi, necesito que seas fuerte para lo que te voy a contar a continuación.

Messi tragó saliva y despúes se dispúso a escuchar.

Neymar: Te queria revelar, antes de que se diera en las noticias de mi marcha del barça. Se que no es facil de escuchar ni procesar por el cerebro, se que da tristeza pero necesito que seas fuerte Lio. Estó no es un adios para siempre, pero necesito que seas paciente. Y poder reencontrarnos otra vez.

El Argentino, no pudó evitar derramar una lagrima al escuchar al brasileño. Y decidió confesarle su amor a su mejor amigo,sabiendo que posiblemente lo podía perder del todo.

Messi: Ney, algo que quiero confeasrte.

Neymar: Dime, te escucharé.

Messi procedío a acercarse más al brasileño y le dijo:

Messi: Te acuerdas de cuando fichaste por el barça?

Neymar: Si, tú fuiste el primero en acercarte a mí, ¿por?

Messi no aguanto el nervio por lo cual comenzó a trabarse al hablar.

Messi: Desde la pri-primera vez que te ví, n-no dude de q-que podíamos ser buenos ami-a-amigos. Y tú la verdad es q-que.......¡¡¡ME GUSTAS NEYMAR!!!!

El brasileño sintió un leve sonrojo que le hizo ponerse ruborizado y no dudo en responder a Lio.

Neymar: Te seré muy sincero Lio, no es de mí ser homosexual., pero ¡Tú también me gustas!

El Argentino se sintío lleno de amor por parte de sú mejor amigo y no dudo de darle un beso de despedida, así fue que junto sus labios con los de Neymar,y  Lio decidio esperar el momento ideal para dejar el barça y partir al Paris Saint Germain, para encontrarse con su amigo una vez más.

                              -Narra Lionel Messi-

Ya pasarón varios años desde que neymar se fue al Paris Saint Germain, y por fin decído dejar el barça, a mí en lo personal me duele mucho, debido a de que siento que el barça es mí casa; Y es parecido a abandonar el lugar donde te vierón nacer y crecer. Pero también quiero reencontrarme con Neymar, por que lo extraño demasiado.

                          -Narra Neymar. JR-

Ya pasarón varios años desde que me separe de Lio, creo que hasta el tiempo me consume por que no se como se encuentra en el barça ahora, si decídio dejar el barça para partir a un nuevo destino o prefirio quedarse en el club de sus amores. La verdad es que me da un poco igual que fue lo que decídio, pero de lo que si estoy seguro es de que yo me muero por verlo.

                        -Deja de narrar el personaje-

Pues de lo que Neymar no se había enterado es de que Messi partiría al Paris Saint Germain, debido a de que cuando se corrío la voz, él estaba dormido en el hotel donde se hospedaba, al llegar Neymar a su entrenamiento da con la sorpresa de que su mejor amigo estaba allí. No dudo ni un segundo el ¿por qué? Y solo lo fue a recibir entre risas y sonrisas.

Messi: Ney!!!!!

Neymar: Lio!!!!!

Messi: ¿Comó has estado?

Neymar: Bien y tú?

Messi: Bien, con tal de verte aquí gozando de buena salud.

Neymar: Yo también me alegro de que estes bien. Y ¿Qué haces aquí?

Dijo el brasileño shockeado y un poco confundido.

Messi: Pues, tomé la decición de dejar el barça, fue un poco dificil de abandonar el club que por años he querido. Pero la razón del ¿por qué? Lo hizé, fue con tal de poder estar contigo una vez más. Te extrañaba tanto que ni podía dormir.

Después de que el Argentino hablara, Neymar y Messi se empezarón a reir a carcajadas. De lo emocionados que estaban por volver a verse uno al otro. Ya un rato más tarde Neymar llevó a Messi a su apartamento para que tuviera momentaneamente un lugar donde hospedarse. Luego de llevarlo Neymar se dispusó a hacer la cena.

Cuando Neymar terminó, Messi y el brasileño se sentarón a comer y después se fuerón al cuarto de Neymar para ver una pelicula en el televisor.
No llevabán ni la mitad cuando Messi se quedo dormido en el pecho de Neymar. Al darse cuenta de que Messi se había dormido, Neymar apagó la tele, se puso la cobija y se dispuso a dormir con su mejor amigo.

Llevando varios meses en el club, Neymar y Messi comenzarón una relación secreta para que no los descriminaran por ser homosexuales. El unico que sabia de la relación de Neymar y Messi era Marquinhos. El capitán del Paris Saint Germain se enteró de su relación al verlos besandose en los baños cuando nadie los veía, lo más gracioso es que a Marquinhos le dio igual y continuo como si nada pasara.

Luego de un año aproximadamente, el brasileño y el argentino decidierón tomar rumbos diferentes a otros clubes, pero quedarón en que la relación seguiria igual, ambos no querían dejarse otra vez pero el tiempo no perdonaba.

En su ultimo partido los dos anotarón, y entre lagrimas y sonrisas de nervio, se dierón su ultimo abrazo y beso una vez saliendo del estadio.
Los dos hicierón un juramento de que al cada uno anotar un gol, lo celebrarían con todo el entusiasmo, para que con ese entuciasmo se recibierán en su proxima aventura de amor que sería inolvidable.

□■□■■□■□■□■□■□■□■□■□■□⭐️□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Esperó y les guste la historia, es la primera que escribó, y no estaba segura si terminarla, por que no tenía mucha creatividad.
Gracias y saludos🩷
-Aura

Futbol shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora