-ˏˋ⋆ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐥𝐯𝐞𝐬 ⋆ˊˎ-- ͙۪۪̥˚┊❛ sᴏɴɢ ʀᴇᴄ ❜┊˚͙۪۪̥◌
"The Night We Pet"
𝘓𝘰𝘳𝘥 𝘏𝘶𝘳𝘰𝘯
0:43 ──●──────── 3:28
↻ ◁ || ▷ ↺Estaba rodeada por un grupo de ocho lobos anormalmente gigantes e imponentes a mitad de la noche en un bosque desconocido. En fin, súper normal ¿no?
"Ahhh, pero la niña quería ir a pasear" me reprimí mentalmente.
"¿Qué se supone que debo de hacer ahora?" pensé preocupada. Imagínense, si antes no sabia que hacer ahora lo estaba mil veces más.
"Tal vez debería de rendirme y ser su cena" estaba resignada resignada.
Me dediqué a analizar a los lobos en busca de una vía de escape. Sus pelajes variaban en tonos de gris, marrón y negro, cada uno con una presencia bastante intimidante que hacía que el aire se sintiera cargado de electricidad. Sus ojos brillaban con intensidad, observándome con mucha curiosidad e interés. Sentí mi corazón acelerar nuevamente, mi pulso resonando en mis oídos.
El lobo frente a mí no se movió bruscamente, como si estuviera comunicándome que no había peligro, pero aún así había algo en la atmósfera que volvía el aire palpable.
Uno de los lobos, de un espeso pelaje gris oscuro con ojos cafés, dio un paso adelante en mi dirección de manera firme. Otro, negro como la noche y con ojos color avellana, levantó ligeramente la cabeza, olfateando el aire con curiosidad. Sus miradas eran penetrantes, cada uno de ellos exudaba una presencia abrumadora, pero no amenazante.
Me quedé congelada, sin saber si debía correr o mantenerme quieta. La adrenalina corría por mis venas y el sudor frío por mi espalda.
Un escalofrío me recorrió en cuanto sentí el viento helado de la noche impactándome. Sorprendentemente, uno de los lobos, con pelaje y ojos de color café claro, se dio cuenta por lo que se acercó a mí tranquilamente, como si no me estuviera causando un infarto, y pasó su hocico por mi cuello tratando de trasmitirme su calor.
Decir que estaba a punto de desmayarme era poco. Pasaron unos minutos muy tensos en los que todos los demás lobos estaban mirándonos directamente en espera de cualquier movimiento, pero dejaron de hacerlo cuando vieron que no pasaba nada. Parecía que se estaban comunicando mentalmente, pero yo estaba demasiado ocupada controlando los latidos de mi corazón para pensar en eso.
A pesar del miedo, que sabía debería de haber comenzado a invadirme, no podía ignorar que estos lobos no tenían ni la más remota intención de hacerme daño. Al contrario, dos de ellos me estaban protegiendo.
El lobo de pelaje café rojizo permanecía firme, como un guardián frente a los demás, a pesar de su nula intención de hacerme daño, y para este punto, el lobo con pelaje café claro se había acercado aún más a mí, transmitiéndome más calor y evitando que me enfermara.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐎𝐍𝐃 | ━━ 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 & 𝑄𝑢𝑖𝑙𝑒𝑢𝑡𝑒 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘗𝘢𝘤𝘬
Fanfiction❝ 𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐎𝐍𝐃 ❞ | Donde Anna Wright nunca imaginó que al mudarse a Forks, un tranquilo pueblo de Washington, con sus padres en un arranque de impulsividad, su vida daría un giro de 180 grados. Descubriendo que es la impronta de todos los lobos d...