-ˏˋ⋆ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟒: 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧𝐬 ⋆ˊˎ-- ͙۪۪̥˚┊❛ sᴏɴɢ ʀᴇᴄ ❜┊˚͙۪۪̥◌
Little Things
𝘖𝘯𝘦 𝘋𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯
1:32 ─────────●─ 3:48
↻ ◁ || ▷ ↺La cena transcurrió con normalidad, sin tomar en cuenta que mis sentimientos hacia los Cullen se intensificaron sin parar y mis sospechas sobre Edward declarándome abiertamente durante la misma, por supuesto.
Estábamos charlando tranquilamente mientras comíamos la deliciosa comida que había cocinado mi madre.
— ¿Estás emocionada por entrar a la preparatoria de Forks, Angel? — me pregunta Carlisle con interés, solo asiento ante su pregunta al tener la boca llena, causando que me sonría con ternura.
— ¿Qué año de la preparatoria cursan? — les pregunta mi padre a los chicos mientras disfruta de su estofado — Anna acaba de terminar su primer año.
— ¿En serio? Vaya, qué coincidencia. Nosotros también — respondió Edward con una sonrisa cómplice, como si acabara de decir una broma interna antes de voltearse a verme —. Ojalá compartamos clases, My Love — me guiñó un ojo.
"Amo que me llame así", respondí con una sonrisa suave, notando cómo su mirada se suavizaba.
—Sí, ojalá. ¿Cómo es? Estoy algo nerviosa... —admití con una sonrisa apenada, una vez tragué el bocado. Comencé a jugar con mi comida mientras esperaba su respuesta, se me cerró el estómago al pensar en la posibilidad de hacer algo mal el primer día de clases, realmente quería disfrutar la preparatoria antes de tener que decidir una carrera.
— No te preocupes. Estaremos a tu lado en todo momento, no te dejaremos sola, Ma Chérie. — me prometió Alice con una mirada comprensiva luego de perder su mirada durante unos escasos segundos, lo que hizo que sonriera en su dirección.
— Sí, cualquier persona que se meta contigo se las verá con nosotros. — secundó Emmett, causando que los demás asintieran solemnemente, como si les hubieran encomendado una misión militar.
— Ojalá que no sea necesario. — intervino mi madre con gesto preocupado. Siempre había sido algo sobreprotectora con el tema del acoso escolar.
— Es poco probable, la persona más problemática de la preparatoria es una chica llamada Jessica, pero es inofensiva —la tranquilizó Jasper, me sentí nerviosa al escucharlo hablar; aun no habia superado nuestro momento de hace unos minutos antes. Aparentemente lo sintio ya que me miro con una sonrisa comprensiva, que consiguio calmarme, antes de hablar nuevamente —. Lo peor que ha hecho es pasarse todo el año pasado acosando a Edward —dijo esta vez con un tono burlesco mientras lo miraba, alzando una ceja cuando este lo fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐎𝐍𝐃 | ━━ 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 & 𝑄𝑢𝑖𝑙𝑒𝑢𝑡𝑒 𝘞𝘰𝘭𝘧 𝘗𝘢𝘤𝘬
Fanfiction❝ 𝐎𝐔𝐑 𝐁𝐎𝐍𝐃 ❞ | Donde Anna Wright nunca imaginó que al mudarse a Forks, un tranquilo pueblo de Washington, con sus padres en un arranque de impulsividad, su vida daría un giro de 180 grados. Descubriendo que es la impronta de todos los lobos d...