Narradora: Estamos de acuerdo en que el amor entre niños es uno de los más puros y sinceros que existen, pero en la adolescencia de hoy en día, las cosas cambian y radican.
No quiero adelantarme pero, cuando una persona se enamora de otra, nunca vuelve a ser lo que fue en un comienzo, siempre será ese pinchazo en el corazón cada que veas a esa persona que te hizo sentir lo que otros no. Tu corazón siempre reconocerá a ésa persona.
Un corazón dañado, tendrá la tentación de obligarse a sanar por la necesidad de la linda compañía de otra persona, y es cuestión personal trabajar en ello para lograr su meta.
Ahora vamos con los niños, __ y Shoto. Comenzando por __, una niña talentosa, creativa y amable que busca ser una héroe profesional exitosa y en la que la comunidad pueda confiar plenamente. Y Shoto, un chico con el corazón herido pero con su meta clara, ser un héroe profesional y ser un hombre contrario a su padre incluso no tiene planes amorosos, o eso cree él.
Pov Shoto:
Admito que en todos los años que no vi a ___ y no tenía ninguna seña sobre ella, creí que en mi vida, no la volvería a ver y que debía olvidarla para siempre y simplemente poder seguir adelante con migo mismo, curar mis pesadillas y trabajar por mis metas, pero cuando mis ojos vieron de nuevo a mi niña, mi corazón se derritió como cuando la veía de niños.
Juro por mi madre que éste sentimiento por verla se creó de nuevo y aún más fuerte de cuando éramos tan solo unos niños, me daba la sensación de que era mi niña, ésa niña tan linda y amable como un ángel. Recuerdo cómo se me escapó el aire al verla justo frente mío y caminar hacia mi, ver cómo sus ojos conectaban con los míos fue despertar en mí, mi necesidad de abrazarla y tenerla conmigo por siempre.
Escuchar su linda voz, hablar con ella y mantener su atención solo para mi me hacía querer ser un egoísta y tenerla solo para mi pero, ¿Por qué me sentía así? Solo fue mi mejor amiga de la infancia, sentía un revoltijo de emociones desconocidas y me daba miedo a explotar.
Pasó una semana desde que ___ y yo volvimos a hablar, me sentía como si estuviera flotando cada que hablaba con ella, era tan relajante para mi estar acompañado de ella, de ser abrazado y consolado por ella como ése día.
Me gusta recordar todas las noches desde ése día, cómo sus manos suaves pasaban entre mi cabello y mi nuca, sus brazos rodeando mi espalda, mi rostro escondiéndose entre su cuello y mis brazos aferrándose a mi cintura.
Me hacía sentir bien pensar en ello, cada noche antes de dormir, mirando el techo de mi habitación y vivir de nuevo en mi mente esa escena, reproducirla una y otra y otra vez. Pero también me hacía sentir raro, comenzaban a darme palpitaciones y pinchazos en mi estómago, así que aunque mi cuerpo tuviera reacciones raras, estaba disfrutando la viva imagen de ___ sonriéndome antes de despedirse, sus grandes ojos verlos de cerca y sentir su suave perfume de Lavanda en mi.
Pero también había algo que llamaba mucho mi atención en la escuela. ___ va en otra clase, eso es algo cansado de pensar, me agradaría estar en el mismo salón con ella, más sin embargo tiene otros compañeros que siempre están con ella, que tienen contacto físico directo con ella y no se los niega, eso es raro verlo con mis propios ojos pero me hace sentir frustrado.
Pov ___:
Aunque Shoto y yo hemos tomado de nuevo la comunicación y supongo que la amistad también, pero éste sentimiento de que no es el mismo niño al que yo conocí y del que siempre recordaba con cariño y el anhelo de verlo de nuevo, ahora es un chico de muy pocas palabras.
Lo entiendo, tuvo demasiados problemas de familia que lo dejaron con traumas graves y ahora no puedo esperar recibir el mismo trato de la misma persona, pero quiero ayudarlo y hacerle saber que nunca en mi vida me alejaré de él.
Cada que me dice que no tiene amigos ni la obligación de hacerlos, me hace pensar que piensa lo mismo de mi, no me malentiendan, lo quiero demasiado pero, su nueva manera de expresarse es hiriente. Además de expresar su deseo de superar a todos y no ser como su padre, habló de la chica de pelo negro, la chica hermosa y alta que siempre está pegada a él como si no supiera estar sola.
—Ella es grandiosa. —¿Grandiosa? Entonces imagino que es su novia, para expresarse así de un linda chica con la que siempre está acompañado, debe tratarse de eso.
Mi pecho sintió un golpe severo. Su novia.
De tan solo recordar cómo en ocasiones ella pone su mano linda y suave a la vista, sobre su hombro sin que él le diga nada, me hacía sentir un poco menos.
No me malinterpreten, quiero a Shoto, demasiado como para después de no verlo por años y reencontrarnos ahora, haciendo que mis emociones suban y bajen cada que lo observo pasar por un pasillo lejano, mirar sus ojos tan profundos y heterocromáticos brillar con la luz natural. No me culpen, yo me di cuenta cuando era una niña que me gustaba pasar el tiempo que fuera con él, me di cuenta a temprana edad de lo que se sentía estar enamorada.
Así que sí, escuchar decir al chico que te gustaba que una chica más era grandiosa te da un golpe bajo en el momento que menos esperas. Sentí una pequeña desilusión con esas dos palabras, ¿por qué? Ni siquiera sé si Shoto hubiera correspondido mis sentimientos de niñez.
Ni siquiera sé si ahora mismo me quiere como hace años, si aún hay posibilidad de retomar esos sentimientos de cariño, si es capaz de aceptarme como ahora soy y si soy capaz de hacerlo sentir algo por mi.
Desvié mi mirada y hablé.
—Quisiera retomar aquella amistad que tanto extrañamos. — Hablé por ambos. Con los nervios en la boca.
—Claro. ¿Por que no? —Respondió indiferente.
—Volvamos a presentarnos. ¿Te parece? —Sonreí nerviosa. Él me pone nerviosa. — Tú como tú, yo como yo, fácil.
Extendió su mano y la ofreció ante mi.
— Shoto Todoroki. Es un gusto verte, ___. — Sonreí por instinto, ver sus ojos clavados en los míos me hace sentir bien.
—___. El gusto es todo mío, Shoto. — Estrechamos nuestras manos, las suyas son grandes pero suaves, puedo sentir como intenta ser suave y medir la fuerza con la que aprieta mi mano para mostrar su seriedad y compromiso entre nosotros.
Me sigue encantando.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴍɪᴛᴀᴅ | sʜᴏᴛᴏ ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)
أدب الهواة🔥Fuiste amiga de la infancia con Shoto pero su padre prohibió su amistad. Años pasaron y se reencontraron en la misma escuela pero no en el mismo salón de clases.🦋 🐋Fue difícil acercarse a el pero no imposible, sentimientos comenzaron a confundir...