Narro yo
Después de la manipulación de Iris, Neptuno cumplió con lo que le dijo Iris y desapareciendo otra vez del sistema solar ,hizo que todos se preguntarán ¿Donde se encontraba?
Pero obviamente con cierta preocupación por lo que les dijo Charo.Urano: Esta es mi culpa si yo no le hubiera dicho nada y lo hubiera llevado a la órbita de Júpiter esto no hubiera sucedido.
Sol: REUNIÓN DE PLANETAS!!!!
Urano: Lo que me faltaba.
Después de que todos se ubicarán
Sol: Creo que ya todos saben por que están aquí CIERTO!!
Todos-sol: Si
Tierra: Si, Sol ya todos nos hemos enterado del problema de Neptuno y Urano, a todo eso nosotros que tenemos que ver.
Marte: ¿A que te refieres con "nosotros "?
Tierra: Que acaso no es obvio los planteas rocosos, nosotros no podemos hacer nada por que no nos podemos alejar de nuestras órbitas, aparte el que debería solucionar esto es Urano ya que el se peleó con Neptuno.
Venus: Tierra tiene razón Urano hizo sentir mal a Neptuno tanto haci que se fué.
Mercurio: Yo no creo eso, deberíamos apoyar a Urano para que pueda encontrar a Neptuno.
Júpiter: Haber Tierra y Venus que no hagan nada ya que se ve que no van a aportar a nada y nos harán perder más tiempo.
Saturno:...Mm
Sol: ¿Tienes algo que decir, Saturno?
Saturno: Hable con Charo y... Dijo que vio a otro planeta hablar con Neptuno pero que este se veía extraño y que le había metido una idea tonta a Neptuno...
Todos-Saturno:...... Q-que!!
Sol: Un nuevo planeta en esta órbita!?
Urano:... Yo voy a ir a buscarlo!!! [Se va]
Sol: Júpiter y Saturno vayan con el no sabemos qué tipo de planeta es!!!
Saturno y Júpiter: Si
Tierra: Bueno.... Jugamos con las cartas.
Marte: Es encerio Tierra!!
Venus:... Yo me apuntó.
Hasta aquí llegué. Dejen
ideas que no se como continuar.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑐𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑖𝑠
Romance-Esta historia contiene. 🔞 -Contiene temas sensibles, manipulación, pensamientos suic##. -Neptuno no es doble cara (aun? ) -Al principio Neptuno es inocente y sufre de pérdida de memoria. ꫀׁׅܻׅ݊꯱℘ꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅᨵׁׅׅ qׁׅυׁׅꫀׁׅܻ݊ ᥣׁׅ֪ꫀׁׅܻׅ݊꯱ ᧁׁυׁׅׅ꯱tׁׅꫀׁׅ...