𝓔𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓽𝓾𝓻𝓸́𝓷 𝓭𝓮 𝓚𝓾𝓲𝓹𝓮𝓻 3

576 26 14
                                    

En la órbita de Urano

Plutón: Uranoo!

Urano: ¿Plutón por que gritas?

Plutón: {toma aliento} Urano no sé si habrá sido mi imaginación...p-pero vi a Neptuno hablar con alguien al principio pensé que eras tu pero me asome y vi a un planeta infiltrado...

Urano:.. Pero eso no es posible Neptuno sabe cuándo hay un planeta infiltrado y el me lo hubiera dicho...a menos que sea el.....no..noes posible Plutón ve con Júpiter a avisarle yo estaré yendo.

Plutón: Como digas. [Se va]

Urano:(Volvió pero el no le haría daño a Neptuno o si...ya no se ni que pensar mejor voy a buscar a Neptuno y traerlo)

Tiempo actual

Urano: Neptunooo donde estas!!

Neptuno:[Se voltea] Parece que es Urano que te parece si lo conoces. :]

Iris:(Mierda) Mm no lo sé y si le doy miedo.

Neptuno: ¿Por que le darías miedo?

Iris:.. Porque no soy como ellos yo tengo 3 ojos.

Neptuno: Pues a mi me gustan tus ojos .

Iris:(Si eres muy ingenuo,me pregunto si también serás inocente~) Que te parece si otro dia jugamos~

Neptuno: Jugar...esta bien le puedo decir a Urano que nos de pintura.

Iris: (Quien es ese tal Urano y que tiene de especial) Bien entonces nos vemos mañana pero no le digas a nadie eso sería trampa~

Neptuno: Oki Doki.

Después de eso Iris se va y Neptuno va hacia Urano

Urano: Neptuno que bien que te encontre ,estas bien, no tienes nada.

Neptuno: Urano que... Haces por aca pensé que estabas con tierra o Saturno.

Parece que alguien observaba esto y al ver a Urano hacia que sus celos crezcan

Iris: Algun dia serás solo para mi Neptuno y te alejare del estúpido de Urano.

𝐿𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑐𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑟𝑖𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora