Muy bien, ropa lista, calzado listo, dinero listo, documentos lis...
Mierda, los papeles.
Justo en ese instante escuché como la bocina del auto de Mariza sonaba y las chicas gritaban por mí.
Pero es que si no buscaba mis documentos junto al pasaporte no viajaría a ningún lugar.
Subí hasta mi departamento y no me daban las manos ni los pies para buscar lo que me faltaba y salir corriendo para llegar a horario al vuelo.
La llamada de clara aparecía en la pantalla de mi celular y rápidamente atendí, «holaa, Maii, las chicas están ansiosas puedes bajar ya, porfiss»
«Dios, si clari pero es que me olvidé los documentos arriba en el departamento y bueno sin ellos no pisare ni el aeropuerto, igual tranquilas que ya estoy por bajar»
Su risa se escuchó a través del celular pero me colgó la llamada rápidamente.
Desconcertada por la llamada y corriendo hacia el ascensor puede ver cómo un chico se subía cerrando las puertas detrás de él.
—Espera, por favor..
Sentía que no llegaba y las puertas del elevador se cerraban rápidamente hasta que una mano detuvo las puertas.
—Gracias —mi voz agitada luchaba por salir y escucharse decente.
El chico sonrió amablemente y yo solo atine a subir al ascensor sin olvidar mas cosas.
Quise presionar el botón para ir hasta planta baja pero él me interrumpió y se colo delante mío para elegir primero si piso.
—Disculpa, estaba por..
—Disculpa, pero estoy yo antes, respeta un poco ¿Quieres?
Su miranda burlesca y el tono en el cual hablo me enfureció y era obvio que esas palabras habían salido de mí la anterior noche pero quién era él para burlarse de mí.
Antes de que pudieran reclamarle las puertas de abrieron y como si de huir se tratase el salió primero.
—Nos vemos, Mai..
ESTÁS LEYENDO
las Vegas
Fiksi Penggemar"Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas" Con el tiempo me di cuenta de que ese dicho era una absoluta farsa y que no importa tus acciones siempre habría consecuencias. ⋆ Lo que está publicado es solo un bocado a probar porque la historia no...