Protagonistas: Titania, Titán y Ganímedes
Noche de fiesta en casa de Saturno. Todos estaban llegando con sus vestidos nuevos y trajes preciosos. La mayoría prefiere las fiestas de las lunas de Júpiter ya que son más informales. Pero en la casa de Saturno solían ser más formales, deben usar ropa formal y el alcohol solo era para los planetas y las lunas aún tratadas como niños debían tomar jugo.
Pero esta vez Ganímedes iba a ser el salvavidas de la fiesta.
Saturno les dijo al grupo de lunas.
- Espero que les gusten los sandwiches y fruta picada. Hay jugo y agua, todo lo que quieran...seleccione musica clásica para ustedes. Titán,mi pequeño, estas a cargo. Portense bien mis angelitos.
Saturno cerró la puerta y todas las lunas de Saturno estaban avergonzadas. Sobretodo Titán, ya le había dicho que no le dijera pequeño, sobretodo en público. Siempre odiaba que lo vieran como un bebé. Solo volteo aún con mejillas rojas.
Odiaba hacer el rídiculo, aún más al frente de ella.
Titania.
Ella era muy hermosa y la líder de las lunas de Urano. Aparte de una hermosa sonrisa y las lunas pequeñitas la amaban.
Ahora, Titán trato de decir algo, aunque después de esa verguenza no podía hablar muy bien. Alfin solo se encendió una música agradable pero algo aburrida, los sandwiches y postres eran devorados por los más pequeños.
Ganímedes espero impacientemente hasta que los planetas estén algo ebrios para colarse y robar unas botellas de alcohol. Ya a las 10 de la noche los pequeñitos se quedaban dormidos y algunas de las mas grandes los llevaron a una habitación con literas que Saturno preparó para ellos, para que los pequeños puedan descansar y que los mayores pudieran seguir con la fiesta.
Cuando Ganímedes vió que solo quedaban las mayores, al fin se animó,. Con un canto de Victoria sacó de su mochila las botellas robadas y unos discos de música más actuales de la tierra.
Ahora si la fiesta parecía una fiesta.
Titán estaba feliz que alfin Ganimedes sacara esas cosas, temía que todos se durmieran, además con una copa en su organismo tal vez le de valor de hablar con Titania.
Titania estaba ahora vigilando que Ariel y Mirando no bebieran de más.
- Que pasa Titania? Solo es un pequeño vasito demás...
- No Ariel, mira se que te gusta tomar uno, pero que ese uno no pase a dos¡¡
Las dos voltearon los ojos y fueron a ver si podían tener un ligue.
Titania aún no entendía mucho el alcohol,jamás había tomado pero sabe que eso vuelve raro a los planetas, una vez hace años cuando era más pequeña vió a Urano vomitando en un sombrero o El sr. Tierra golpeandose con Marte, mientras el Sr.Jupiter era cariñoso con una lámpara.
Por lo que eso le asustó un poco por años. Ahora ya adulta no quería que sus hermanas se acercaran a eso. Aunque también tenía un poco de curiosidad, todos tomaban una copa o incluso una botella, realmente quería pertenecer a ellos aunque no quería hacer una locura.
Ganímedes miró a Titania y sonriendo hizo una copa de jugo mezclado con licor.
- Oye Titania no te vez muy animada, toma un poco de jugo y relájate
Titania miró a Ganímedes extrañada de esa actitud, bebió un poco y sintió alguien por detrás.
- ho-hola Titania, que lindo vestido y cabello.... - Titán había bebido un poco para darse valor, espera tener una buena respuesta