Titán cayó sobre Titania y empezó a sentirse muy avergonzado. Titania solo se veía nerviosa por la situación.
Ganímedes comenzó a sonreir, vió como todos yase estaban quitando la ropa. Pero notó que alguien no estaba.
- Vieron a Rea?
Europa se apoyo contra el cuerpo de Ganímedes.
- Mi amor, solo olvidala, tengamos una fiestita juntos aquí...
Ganímedes ya ha tenido sexo antes con Europa, por lo que no le emocionaba tanto. Además que excluir a Rea le daba una sensación rara en el estómago.
- Cariño, diviertete por ahora con alguien, iré a... arreglar unos asuntos.
Dione y luna solo veían como Calisto y Tritón ya habían empezado. Mientras Europa enojada apaga la luz, ambos solo se acercaban timidamente. A pesar de estar desnudos aún no se les encendía algo.
- Te vez...bonita
Luna dijo eso tímidamente sin querer ver a Dione, estaba demasiado nervioso. De pronto sinti+o una mano sobre la suya. Dione quería algo de acción, aunque sin asustar a luna claro.
- No te vez tan mal Luna, eres un chico...muy tierno.
Comenzaron unos pequeños besos entre los dos,era lo mejor.
Titán se separó de Titania nervioso
- Tranquila yo no quiero inxcomodarte. Por favor no pienses así
Titania se sintió segura al ver como Titán le daba su espacio, era un gesto muy lindo. Quizas podrían...
Titania comenzó a abrazar a Titán, era muy cálido. Titán tenía el núcleo acelerado, sobretodo por los roces de Titania. No pudieron más y comenzaron a besarse lentamente.
Se olvidaron de los demás y estaban frotandose. Se sentía demasiado caliente.*
Ganímedes caminaba por el pasillo buscando a Rea, fue interrumpido por unos sollozos. Al seguirlos llegó a un armario donde estaba Rea llorando en silencio.
- Oh, Ganímedes? eh que está buscando?
- A ti, que paso. Por que esa carita triste?
- Solo, no me gustan los comentarios de Europa, se que soy irrelevante y fea. Pero no me gusta que me lo recuerden. - Rea comenzó a llorar de nuevo y Ganímedes comenzó a abrazarla
- No digas eso, eres muy hermosa. - Comenzó a acariciar su cabello y besar su mejilla. - nos divertimos mucho en nuestra "fiesta privada". Ven y diviertete
- No lo se, Europa no me quiere ahí,,, y no se como actuar bien en fiestas
- Podríamos tener nuestra fiesta privada aquí...solo dejate guiar
- esta bien, supongo.
Ganimedes comenzó a besarla para sorpresa de Rea. Ella no sabía si apartarse pero cuando sintió las caricias de Ganimides solo se dejo tocar.
Se dejó llevar cuando Ganimedes le quitaba la ropa lentamente, ella tambien le quitaba la ropa a la luna macho.Ganimedes trataba de saciar su deseo en Rea, aunque también debía ser delicado. Los gemiditos que ella soltaban era un incentivo para ir más rápido cada vez y agarrar sus pechos suavemente.
Para que volver si ya tenía diversión con ella,
*
Entonces Dione y Luna estaban acariciandose y besandose. Nada tan extremo pero si caliente.
Calisto saltaba en triton, trataba de hacer que este viera que tan fuerte era ella. A tritón le dolía la cadera pero le encantaba.
Titania y Titán tenían su primera vez en esa cama. Tímidos pero dispuestos a hacerlo.
Rea era penetrada por Ganimedes, dolía pero le gustaba sentirse apreciada
y Europa?
- Entonces...
- Ni lo sueñes - dijo Europa enfadada - No hare nada, yo quiero con Ganimedes
*minutos despues
- Carajo, ya han comenzado y el no está aquí. Enserio estoy caliente
- bueno, yo estoy aquí.. vamooos
- Esta bien, pero no creo que puedas satisfacerme
Entonces europa tenía sexo, se sentía en las nubes. Era una delicia, a pesar de ser Ío claro.