Un día, durante una alineación cósmica, los planetas se miraron entre sí y dijeron: "¿Por qué no hacemos un viaje. Júpiter planeo a detalle el retiro de aceptación para los planetas. Aceptar sus atmósferas, terrícolas, superficies y etc. Saturno empacó su maleta y se aseguró de llevar suficiente protector solar. Urano y Neptuno se unieron a la tripulación con sus trajes espaciales de colores brillantes.
Las lunas eran encargadas ahora de ellas mismas, como no podían estar solas, se quedaron en la amplia mansión de Júpiter. Lograron adaptarse y compartir habitaciones, además de arreglar varios cuartos y armarios.
Ganímedes ahora debía compartir cuarto con Titán, Ío, Luna y Tritón. Europa y Calisto ahora compartían cuarto con Titania, Dione y Rea.
Fue incómodo la primera noche.
Europa era muy quisquilllosa con su rutina de belleza antes de dormir, le gustó enseñar a Rea, aunque Dione sabía perfectamente esos "halago-insultos".
"Eres tan valiente al salir con una superficie así, te admiro"
Le gustaba ser cruel, Rea solo asentía muy tímidamente con una sonrisa muy débil. No es tonta, pero no le gustan los problemas.
"Este maquillaje no te hace efecto, significa que eres autentica jeje"
Dione no podía defenderla, estaba con Titania y Calisto, y al parecer se divertían mucho.
Calisto tenía discos de una música que venía de la tierra, algo llamado punk y rock. Además de alguos posters y fotos.
Titania siempre se veía elegante y delicada por su nombre y porque al ser la luna mayor debía ser un ejemplo. Pero esta vez Calisto le incitó usar algo diferente, le prestó ropa más pequeña. Una minifalda negra de cuero muy pegada que parecía que le ahorcaban los muslos. botas negras y top blanco con una chaqueta de jean. Se sentía diferente pero al verse al espejo, parecía que podría ser su estilo. Aunque dolía un poco.
En el cuarto de los chicos Ganymedes estaba aburrido, además de sentir fastidio porque sus compañeros de cuarto estaban jugando un juego de mesa en vez de hacer algo más divertido. Decidió salir un rato del cuarto y al volver tenía una botella de alcohol que robo de la vitrina de júpiter.
- Se diluirlo para que no se entere el gigantón
- Ganímedes, no creo que sea buena idea.
- Concuerdo con Titán - dijo Luna - estamos mejor jugando aquí
- De hecho yo si me animo a un trago - Dijo Tritón - Además de que este juego me aburrió un poco. Que más podemos hacer Ganímedes
Tritón comenzó a beber un poco de la botella y la dejó aun lado mientras esperaba una respuesta de Ganímedes.
- Bueno mientras beben eso iré por galletas... o algo de comer, me acompañan?
- Yo voy,almenos para pensar y hacer algo.
Gnaimedes se levantó y salieron del cuarto
Titania le dió hambre y se levantó para ir, se confió de que ya todas las lunitas estaban dormidas y no la verían en esas ropas.
Ella estaba en la cocina cuando Ganímedes y Titán aparecieron por detrás.- Oye Calis... Espera, titania¡ - dijo sorprendido Titán al verla, sobretodo como estaba de espaldas, ver su trasero en esa falda pegada lo hizo "reaccionar".
Ganimedes solo sonreia
- Y esa ropa Titania? te vez sensusl...
- NOO, CALLATE GANIMEDES- Titania estaba avergonzada y trataba de bajar esa falda con la caja de galletas en mano. -- Esto es por un reto..yo eh, volvere a irme ustedes no vieron nada.