.01 ✨

26 5 5
                                    

Un día por la mañana, como ya era costumbre, Sergio se levantó temprano para arreglar su hogar, preparar desayuno y despedirse de su esposo Lewis, llevaban un matrimonio de seis años, se casaron después de un GP de Silverstone, tenían un buen matrimonio, lleno de amor, al año de casados, tuvieron un hijo, al que le llamaron Lewis Jr. al ser igual a su padre, pero, como muchas historias de amor, empezó a terminarse, Lewis era muy centrado en su trabajo, le encantaba lo que hacía, pero poco a poco empezó a dejar de lado su matrimonio y trató con indiferencia a Sergio, su personalidad cambio y tenía mal genio, dejo de ser tierno y era distante, pero él lo amaba y no iba a dejar su matrimonio, sabía que saldrían adelante, los dos, juntos.

Hace ya tres años, empezaron a llegar ramos de violetas a casa de Sergio cuando Lewis estaba en el trabajo y él ya había terminado de trabajar (es confuso entender, pero ambos son pilotos, solo que Checo ahora era mecánico, pues decidió tomar un descanso y tenían horarios diferentes) a Checo, la situación se le hizo rara, siempre traían consigo una carta con un poema, pero jamás, decían de quien eran, él las recibía con mucho gusto y con una sonrisa, pues su esposo, siempre llegaba cansado del trabajo sin darle mucha importancia a lo demás, era muy raro, pero al pecoso jamás le molestó que alguien tuviera ese bonito detalle con él.


























Sergio: ¿Ya te vas a trabajar? (Sonrió)

Lewis: (Tomó un sorbo de café) En un rato más...

Sergio: ¿Quieres algo más?

Lewis: Por ahora, no gracias (Término su café y se levantó de la mesa) iré a terminarme de arreglar, tengo que llevar a Lewis a la escuela.

Sergio: Está bien! (Sonrió) el niño ya te está esperando en la sala. (Le dio un beso a Lewis, para luego recoger la mesa)

Lewis: Ujum (Se fue indiferente)























Sergio, suspiró al ver la reacción tan seca de su esposo, terminó de recoger todo y subió a su habitación, terminó de arreglarse y se puso del perfume que le había regalado su esposo hace un mes, cuando terminó bajo las escaleras con algo de prisa, terminó de arreglar un poco a su hijo y se quedó con él esperando a Lewis en la sala.




















Lewis Jr. : Mami, tengo sueño (Suspiro)

Sergio: (Río un poco) Ya lo sé mi amor, pero tienes que ir a la escuela, recuerda que Leonardo te espera

Lewis Jr. : (Suspiro) Solo por el voy a la escuela

Sergio: ¿Te gusta mucho eh? (Guiño un ojo)

Lewis Jr. se sonrojo hasta las orejas

Sergio: ¡Es broma mi niño! (Carcajeó)

Lewis Jr. : Como digas mami, pero aún soy un poco pequeño para eso ¿no? (Le mostró cinco dedos a Checo, representando su edad)

Sergio: Es cierto, pero yo igual me enamoré casi a tu edad, solo por un año (Río)

Lewis: ¿De que hablan ustedes?

Sergio: Sobre enamorarse (Río por lo bajo)

Lewis: ¿Lo dicen por Leonardo?

Lewis Jr. : ¡Así es papi!

Sergio: Ya váyanse que se les hace tarde, en el camino le cuentas a papi, ¿Ok?

Lewis Jr. : ¡Como digas mami! (Se puso de puntitas y le dio un beso en la mejilla)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ramito de violetas | Chewis ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora