Cap. Duendes y lobos

17 4 0
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Rimuro: ¿Que sucede, Pairin?

Pairin: No estamos solos

.

Entre los árboles vimos a unos lobos, pero estos después de vernos salieron corriendo, me tranquilice ya que parecían inofensivos para nosotros, pero mi atención se dirigió a una multitud que se acercaba.

Se trataba de un grupo de duendes, pero sus cuerpos eran muy delgados y sus armas maltratadas, además de verse asustados.

.

--Ser poderoso--*dijo el que parecía el líder*-- ¿Tienes algo que hacer aquí?

Rimuru: [¿Ser poderoso? ¿Yo?... Solo debo producir sonidos con mis pensamientos ¿No?]

Pairin: [Si]

.

Rimuru los saludo y nos presento, pero pensó demaciado fuerte y termino asustando demaciado a los duendes, el líder del grupo reconoció su fuerza y le rogo que bajara el volumen.

.

Rimuru: [Tal vez pensé demaciado algo]

Pairin: [Un poco]--*mire a los duendes*-- Oigan, ¿Necesitan algo de nosotros?

--Señorita, sentimos a un poderoso ser mágico y venimos como precaución

Rimuru: Yo no siento nada así

Pairin: he, Rimuru...

--¡Deje de bromear! ¡Aunque se vea de esa forma, no nos engañara!... Ser poderoso, viendo su poder, debemos pedirle un favor

.

Los duendes nos llevaron a su aldea, aunque era un pueblo bastante simple o mejor dicho, demaciado simple; el líder de la multitud que nos trajo nos guío hasta una choza un poco más grande y arreglada que las demas si eso es posible.

Tome asiento sobre una roca cubierta por unas mantas con Rimuro sobre mi regazo, mientras que dos duendes estaban arrodillados frente a nosotros.

.

--Bienvenidos, visitantes--*dijo el más viejo*-- Soy el líder y miembros más viejo de la aldea

Rimuru: Hola, mucho gusto

.

Sonreí y solo saludé con la mano, siempre me he puesto nerviosa a la hora de hablar en público o con extraños, siempre he dicho lo necesario.

.

Rimuru: ¿Y que favor era el que querían pedirme?

Anciano: ¿Ha notado que los seres mágicos están muy activos últimamente?

Rimuru: No

Anciano: Nuestro Dios desapareció hace un mes, como resultado, los seres mágicos del area no dejan de acosarnos

My Star (Rimuro Tempest) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora