.
Entre en la nueva oficina de Rimuru, estaba tomando el sol con su forma de Slime, sonreí con nerviosismo, tenía que darle una noticia, el porque mis magiculas están tan inestables.
.
Rimuru 🔵: Pairin!--*tomo forma humana*-- Mira, conseguí papel--*me mostró un libro*--
Pairin: ¿De verdad? Suele ser muy escaso, ¿Que harás con el?
Rimuru: Decidí escribir un diario, pero ¿Cómo debería empezar?
Pairin: ¿Por el inicio?
Rimuru: Muy graciosa...--*se puso a pensar*-- Mejor no escribo, sería muy largo
Pairin: jajaja (Le diré luego)
Oraculo: {Advertencia: Posponer la noticia podría tener consecuencias}
Pairin: (No te pregunté) 💢
Rimuru: ¿Sucede algo?
Pairin: Para nada ☺️
.
Ya a pasado como más de un mes de la amenaza de Orc Disaster en el bosque, la aldea donde vivíamos los duendes y nosotros acogió a los nuevos compañeros y superó los 10.000 habitantes, dejando de lado las pequeñas aldea al rededor del territorio pobladas con goblins y orcos.
La ciudad principal se ve mucho mejor que las de otros reinos según mi criterio, la plaza principal está adornada con una fuente y varios "negocios" la rodean, por otro lado las reuniones se han vuelto un poco... Raras, pero era de esperar, en una ciudad con más de 10.000 mounstros diferentes a veces se tarda en llegar a un acuerdo.
.
.
Rigurd: ¡No estoy de acuerdo!
Shion: Es mi jurisdicción, no pienso ceder
Rigurd: ¡Yo tampoco!
Ririna: Cálmense, por favor
.
Seguían discutiendo por lo que me parece una tontería, no hay ningún tipo de acuerdo y mi paciencia estaba llegando a su límite, hasta que Benimaru se levantó.
.
Benimaru: Pidamos la opinión del señor Rimuru
Rigurd: Afectará a la moral de todo el mundo
Benimaru: ¿Estás lista, Shuna?--*ella entro*--
Shuna: Si--*se acercó un poco con las manos detrás de la espalda*-- Aquí estan--*saco dos vestidos*-- Este vestido más maduro...--*azul celeste con encaje*-- O este más lindo y vivo--*naranja con un moño amarillo, ambos con corte imperio*-- ¿Cuál le quedará mejor a Pairin-sama cuando le crezca la panza, Rimuru-sama?
ESTÁS LEYENDO
My Star (Rimuro Tempest)
FanficHikari Honjo era una chica que adoraba los libros de fantasía ya que eran la única manera que tenía para escapar de su cruda realidad. Ella desde sus 10 años estaba luchando contra el cancer y por desgracia cada día estaba perdiendo... Por un momen...