AGRECION.

28 3 0
                                    

Ya iba hacer media noche y douma no llegaba me empezaba a preocupar por el

"¡Mierda! ¿Donde estas?"

Se hoyó la puerta habriendose y si era el mismísimo douma olía mal además estaba adormilado

¡¿Estaba borracho?!

-shinobu-chan amor! Cómo estás? Bien... -se que conocía a douma pero tenía un semblante muy serio y su mano...

Tenía un líquido rojo

Era Sangre.

- oh esto no es nada solo me meti con un idiota -ese tono de voz al que le temía tanto - jugamos?~

-D-douma a-amor, d-debes de-descansar p-primero - temblaba y tartamudeaba no era la primera vez que pasaba esto y sabía cómo terminaría.

- ¡maldita perra! ¡Debes hacerme caso! ¡Estúpida! - insultos era lo primero que hacía y no era lo peor

Apenas empezaba

- escuchame no estás en buen estado ¿si? - agradecía que nee-san  tomaba pastillas para dormir.

No tardó mucho se acerco y me a bofetio
lo mire con lágrimas en los ojos y la mejilla rojo.

-para douma porfavor... -otra vez ya estaba acostumbrada pero quería que parara...

- ¡Callate! - me agarró de los brazos bruscamente y me arrastro al cuarto

(Gente no haré lemon por qué ni modo lo guardaré pa más adelante y no me gusta una chinobus violada talvez en otro momento con douma así que dejemolo en)

~al día siguiente~

Habri mis ojos y vi a douma empeze a derramar lágrimas.

Sabía que debia hacer algo pero no tenías las fuerzas yo lo amaba...

¿Verdad?

Me levanté y caminaba a la cocina con dificultad y encontré a mi hermana.

- ¡oh! Hermanita ya despertaste¿dormiste bien? - no...para nada pero no queria preocuparla.

-si bien ,¿y tu? -sonrio con alivio y se acerco y me abrazo- ¿hermana que pasa?.

-shinobu debo irme de viaje quiero comprobar algo- un escalofrío recorrió mi espalda y temblaba

Si el me hacía esto con ella ¿que será de mi con Kane fuera de casa?

- lo entiendo me dejaras las llaves a mi ¿verdad? -ella asintió y fue a apagar las cosas de las cosina fui a llamar a douma- ¡Amor! Levantate kanae ya hizo el desayuno.

Gruñó y me dio una patada.

- amor déjame dormir ¿si? No jodas.-era mejor decirle a kanae que el no quería me levanté y fui a cenar.

-¿y douma? No Ventra a comer? - Asentí en un positivo debía ser sincera la idea de este con douma sola solo me  causa.

Miedo.

Pasaron los días y llegó el día donde kanae se iba temía pero no podía decirle que douma me tocaba y no de buena manera

Cerré la puerta y sentí una bofetada de

Douma

------------------------

Holi gente cómo andan :3 bien ¿no? La inspiración me quedo a muy corta y una pregunta con quien quiere que más adelante este kyojuro rengoku ¿Random,akaza o mitsuri o yo :D?
Decidan sabiamente y si no lo hacen decido yo por ustedes 7w7.

Siguiente capítulo:

Infidelidad

(Tratará de quien eligan para rengoku y un poco de renkana)

cómo no te vi.../Giyuushino y doushino-/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora