¿Es esto un juego... O simplemente estoy confundido?.
El hype de la velada dió inicio en el momento que Ibai reveló la primer información sobre este evento. Evidentemente los streamers implicados estaban igual de emocionados por lo que pasaría, Plex y Mariana no eran la excepción.
Mariana no era alguien de un circulo social demasiado amplio, si bien es verdad que es conocido y conoce a muchos streamers compañeros, no es como si los considere amigos muy cercanos, simplemente son colegas de oficio y ya está. Por eso fue que la momento de conocer su rival no estuvo muy enterado de su personalidad ni mucho menos de su apariencia, fue hasta el mismísimo momento del cara a cara que por fin conoció en tiempo y forma a ese chico.
Plex por su lado, siempre fue alguien muy analítico, se interesaba mucho en conocer todo lo que le rodea, por eso cuando el nombre de Mariana se le fue revelado como su contrincante, de inmediato investigó un poco sobre él. Claro que tenía un poco de noción sobre él, un streamer tan popular de Latinoamérica no podía ser ignorado por ni siquiera él, sin embargo era poco lo que conocía de dicho chico. Al momento de indagar en sus redes sociales, sintió su corazón latir de un modo diferente, fue curioso para él ese sentimiento. Por un momento lo relacionó con nervios por el enfrentamiento, por lo que trató de no pensar más a fondo en aquel extraño sentir que le causó ver a Mariana.
Volviendo al momento de conocerse en persona.
Mariana estaba emocionado, su personalidad frenética y animada estaba un poco baja ese día, convivir con muchas personas no era su principal hobby, por suerte Aldo estaba ahí para hacerle compañía.
Fue entonces que el momento de conocer a Plex llegó.
Plex por su lado estaba neutral, nada fuera de sus límites, pero en cuanto vio frente a frente a Mariana el mundo se detuvo por un segundo. Sus miradas se conectaron, todo su alrededor se volvió negro y solo eran ellos brillando el uno para el otro.
Fueron segundos eternos, casi llegando a sentirse como horas pasando cuando sus miradas se conectaron. Sin embargo el recordar en donde estaban los hizo desviar sus miradas, Mariana al instante quiso ser una buena persona y hablar con él para formar una rivalidad sana, sin embargo Plex dió media vuelta ignorando su tierno intento de conversación y se retiró a paso rápido fingiendo que había olvidado algo.
Para Mariana fue algo un poco grosero y casi una burla, se sintió ofendido por unos segundos pero luego pensó en que tal vez intentaba fomentar un "fogueo" entre ellos por lo que simplemente se alzó de hombros y caminó hacia el backstage donde se le darían indicaciones. Sin embargo para Plex la situación era distinta.
El mas alto se vio en la obligación de huir rápidamente antes de que Mariana se acercara, no negaría que le dió miedo el verlo acercarse, pero no porque fuera intimidante, al contrario, su simple mirada le pareció tan adorable que su mente se volvió una revolución de sentimientos confusos, Mariana había causado una catástrofe en su cerebro, sentía cada una de sus neuronas trabajando y un poco de humo salía de sus orejas, o tal vez solo lo estaba imaginando.
Sus pasos firmes lo hacían lucir molesto, los demás participantes solo lo dejaban pasar y lo miraban confundidos pero escépticos, pero él más bien estaba... ¿Nervioso?.
"Ridículo", pensó Plex ante la idea de haberse puesto nervioso de ver a Mariana, tal vez si sus nervios fueran por el miedo no le parecería tan estúpido, pero el que fuera por su actitud tan tierna lo hacía sentirse como un tonto.
Al momento de estar frente a las camaras ambos se mostraron profesionales y casuales al mismo tiempo, relajados para ser exactos. Sin embargo durante toda la plática fue imposible para ambos mirarse unos segundos de más, quizás se veía como miradas amenazantes, pero en realidad eran miradas de tensión, quizás una tensión más que "simple".
Mariana por su lado pensaba que Plex estaba siendo bastante hostigante con el tiempo que pasaba mirándolo. Mientras que Plex solo podía pensar en que Mariana se veía tan "lindo" hablando y mirándolo de vez en cuando con una sonrisa nerviosa como casi siempre lo hacía.
Estaba tan distraído que cuando Mariana le ofreció "su chile" ni siquiera analizó la situación, no llego a pensar en ningún momento que sería un albur por lo que actuó por impulso mordiendo el chile sin siquiera entender el chiste, pero la sonrisa de Mariana lo hizo comprender menos.
Y al llegar el momento de estar cara a cara todo se desestabilizó para ambos.
Mariana por primera vez se sentía "dominado?" Por alguien. Es decir, Plex era unos centímetros más alto que él por lo que tener que levantar su cabeza para sentir superioridad le causaba incomodidad, casi al grado de sentir que estaba por debajo de él, esto lo frustró más que nada.
Plex por su lado estuvo completamente serio, buscando los ojos de Mariana en todo momento, con la completa necesidad de ver sus ojos, ver su linda mirada tímida y adorable. Trataba de no hacer ni el mínimo gesto que delate sus sentimientos en ese momento, sería humillante verse a si mismo en las grabaciones de ese día.
Al finalmente separarse, Plex se sintió aliviado y a la vez decepcionado, como sea simplemente entró al backstage y se encerró en un camerino.
Mariana fue recibido por Aldo quien habló animado con él, pero Mariana solo pensaba en como Plex estaba tan concentrado en sus ojos y después se retiró sin decir nada.
...
Recalco que esto es humor y contenido de Fans para Fans. Escribiré a Mariana como alguien sumiso y pasivo, pero mi intención no es ofenderlo o burlarme de él, simplemente me pareció gracioso que en TikTok los fans no se decidieran por quien es el pasivo.
› V. Saúl
ESTÁS LEYENDO
EXTRA ROUND || Plexriana
FanfictionEl Mariana y YosoyPlex se han enfrentado en un evento llamado la velada. Todo empezó por simple contenido, pero con el paso del tiempo, las cosas escalaron a diferentes niveles. → SE SHIPPEAN STREAMERS, FAVOR DE NO COMPARTIR NI ENVIAR A DICHOS STREA...