Mientras la fecha llegaba, Mariana estuvo pasando tiempo con sus amigos, en un inicio sus pláticas fueron enfocadas en expresar lo mucho que se divertían juntos y cuanto se extrañaban, pero luego la atención fue a la velada y los combates.
Casi siempre era Carre quien daba su opinión sobre todo, Mariana por su lado mantenía silencio y prefería no dar muchos datos, sobre todo lo ocurrido en el gimnasio de Plex, eso sin duda le había bajado un poco los ánimos.
-Oye Mariana, ¿Viste lo que subió Ibai con Plex?. - cuestionó Carre, su sonrisa parecía indicar que haría algún chiste -
-No, es que no quiero ver cómo entrena Plex para que todo sea más sorpresa. - respondió simplemente pero Carre negó acercándose a él con su teléfono en mano -
-No me refiero a eso, el chavón mostró esto en el vídeo.
Mariana vio con curiosidad que era lo que Carre le quería enseñar. Sus mejillas se iluminaron de rojo al momento que su mirada captó el clip donde Plex enseñaba su fondo de pantalla.
Quizás fue algo estúpido y un modo de intentar hacerlo enfadar, pero que se haya tomado el tiempo de hacerlo y aún más decir que la despertar lo miraba, simplemente fue algo que no le pareció una simple jugarreta para fomentar la rivalidad, de todos modos solo rió junto a Carre quien parecía ver la situación bastante normal, Carre no sabía todo lo vivido a excepción con lo del gimnasio, quien sabía bastante sobre esto era Aldo. Por suerte su amigo no estaba ahí, de lo contrario hubiese hecho una burla.
-Pobrecito, no sabe que tengo mejores fotos y se quedó con la peor. - dijo mientras reía, evidentemente nadie vio la profundidad de sus palabras y simplemente rieron ante su gracia -
Pero él por su lado se mantuvo un poco callado después de esa situación, algo bobo el recalcarlo pero fue bastante vergonzoso, sonrojarse frente a sus amigos lo había puesto incluso de malas por la vergüenza que le generó. Por suerte la atención se desvió hacia Spreen quien insistía en hacer un stream para conmemorar que estaban un montón de personas juntas, evidentemente todos estuvieron de acuerdo pero Mariana se levantó huyendo al baño un poco nervioso.
Se había enterado por Constanza que Plex usualmente estaba viendo streams suyos o de amigos con los que colaborara, lo que significaba que si se dava cuenta que estaba en el stream de Spreen, probablemente lo vería, y a decir verdad la simple idea de Plex siendo expectador lo hizo ponerse nervioso, se sintió agitado con la idea.
...
Luego de su jornada de entrenamiento había ido a los vestidores para tomar algún suero, el calor estaba brutal esas fechas y no podía estar un segundo más sin refrescarse.
Sin embargo se vio interceptado por alguien, una chica que últimamente veía en todos lados por algún motivo.
-Hola Plex. - saludó con una radiante sonrisa Marina, pudo ver su diente con decoración -
-Hola Mariana... - pronunció sin procesar demasiado sus palabras dando un sorbo al suero que le ayudó a recuperar la temperatura -
-... Es Marina, agradecería que no confundieras una cosa con la otra...
Plex procesó sus palabras unos segundos hasta que cayó en cuenta de aquel error. Decir que fue vergonzoso se queda cortó, fue aterrador cometer ese accidente, la simple idea de haber cometido esa equivocacion frente a las camaras o a alguien más era humillante, sus mejillas se colorearon de rojo mientras intentaba evitar la mirada de Marina.
-... ¿Qué se te ofrece?. - cuestionó él sin mucho afán, su presencia comenzaba a causarle incomodidad -
-Nada... Quería desearte suerte y, pues no sé, tal vez invitarte a algún bar o una terraza, ¿No te gustaría?.
El chico se mantuvo en silencia mientras pretendía limpiar el sudor de su rostro, rascó su nariz mientras miraba hacia otro lado buscando las mejores palabras para responder.
-Lo siento, la dieta es estricta y no puedo beber alcohol ahora mismo, en otro momento será. - dijo pasando por el lado de ella en dirección a la salida, la chica quiso detenerlo -
-Espera, entonces podemos ir a comer algo.
Pero él ya se había marchando demostrándole su poco interés en pasar tiempo con ella.
En un inicio Marina fue bastante atractiva para él, incluso mando unas cuantas indirectas coquetas intentando captar su atención. Cosa que consiguió y ambos estuvieron en un coqueteo mutuo, pero todo se puso al revés en el momento que Mariana cruzó su camino, generando un duelo interno entre lo que sentía por él o por Rivers.
Marina era linda, muy detallista con él y parecía hacer lo posible por ser notada por Plex. Pero Mariana simplemente lo cautivaba incluso sin decir ni una sola palabra, sus ojos eran un mar de estrellas y cada facción de su rostro le generaban escalofríos placenteros con la idea de tener algún roce de nuevo con él o con algún tacto de su piel, Mariana era todo lo que quería, incluso si no estaban en la misma sintonía.
"¿Que mierda estoy pensando?, No soy gay..." Fue lo que interrumpió sus pensamientos acerca de Mariana y su lindo parecer. Sin embargo la última afirmación fue más una duda.
Al final simplemente llegó a su casa, tomó una ducha y caminó hacia su habitación con la toalla envuelta en su cintura, su teléfono vibró con una notificación, al encender la pantalla vio la imagen de Mariana, muchas personas pensaron que solo había puesto ese fondo para el vídeo, pero en realidad lo usaba todo el tiempo. La notificación era sobre Spreen quien anunciaba un directo a través de X, no hubiese hecho caso hasta que pensó en que Mariana podría estar presente en el directo y por alguna razón su deseo de verlo otra vez apareció.
Ingresó al stream y esperó unos segundos hasta que vio al montón de personas en una sola habitación, no había nadie que le interesara por lo que bloqueó la pantalla pero justo en ese instante escuchó la característica voz de Mariana. Nuevamente ingresó encontrándose con la radiante sonrisa y frenética actitud que lo había cautivado.
Y el ver sus ojos nuevamente fue lo último que lo hizo confirmar.
"Mariana me ha dejado flechado con solo su simple mirar."
...
Hola lectores, solo quiero aclarar que yo a Marina la quiero mucho y es una persona que ya demostró no ser la mala de todo lo sucedido en la velada pasada, incluso es una amiga de Riversgg por lo que quiero que entiendan que todo este conflicto en la historia es inventado y solo ficción. Me pareció divertido y quise incluir esto en la historia.
ESTÁS LEYENDO
EXTRA ROUND || Plexriana
FanfictionEl Mariana y YosoyPlex se han enfrentado en un evento llamado la velada. Todo empezó por simple contenido, pero con el paso del tiempo, las cosas escalaron a diferentes niveles. → SE SHIPPEAN STREAMERS, FAVOR DE NO COMPARTIR NI ENVIAR A DICHOS STREA...