¡Aclaraciónes! ( I )

257 12 0
                                    

Bueno como en la descripción si o si necesitan una aclaración de todo esto, los planetas tienen cuerpo humano y pueden transformarse en planeta, pueden perder la orbita por minutos e horas en el espacio y no pasara nada, poca lógica, Urano sin su diario no es nada, sería un esquizofrénico loco e tonto, Neptuno era el protector del sistema solar con su hermano el planeta X, Este es mi Au teniendo muchas cosas diferentes a solarballs, así que no se esperen similitudes iguales.

Planeta X: 💤
El hermano de Neptuno, teniendo muchas similitudes pero la diferencia que este tenía el color de piel mas oscuro y pelo oscuro, Era más alto que su hermano y Urano pero más bajo que Júpiter y Saturno, este tiene cordura por estar siempre con su hermano, al ser dos que tienen que protegerlo a los finales del sistema solar. (Terriblemente ocupado)

Neptuno:💦
A lo mismo de Su hermano Planeta X, tenía el color de piel entre claro y normal, tenía el pelo azul con tonos pequeños de azul claro, este tenía el mismo tamaño de urano con una diferencia, teniendo un centímetro más bajo, este era el protector del sistema solar junto al planeta X, usaba diferentes personalidades, y era mejor amigo del peliceleste, Neptuno tiene cordura al estar con su hermano. (Siempre ocupado)

Urano: 🎨
Este tenía pelo celeste, su pasado era algo que nadie sabía, era algo alto pero a la vez bajo, tiene pecas, usa ropa corta a pesar que en su orbita hace un frío insoportable, pero este ya se había acostumbrado a su orbita, este solo seguía su orbita, pálido, tenía una personalidad sería y sin mostrar sus sentimientos, eso le daba cordura al tener su diario, sin tenerlo sería un total desastre.

Saturno: 🪐
Este tiene un pelo muy largo, al cual lo sostiene con una coleta, su pasado fue que trataron de expulsar al Planeta X del sistema solar, penso que lo habían desecho del sistema solar, pero este ocupo la última orbita de Neptuno, haciendo que este este más cerca del peliceleste pero nunca lo supo, su tono de piel era moreno claro, era el segundo más grande de los planetas.

Jupiter: 📕
Este tiene pelo muy corto, de colores marrones, rubios y naranja claro, su tono de piel era moreno, usaba ropa elegante, su pasado fue intentar sacar al Planeta X del sistema solar pero nunca enterarse que este nunca se había ido, era el primer más grande del sistema solar.

Marte: ☄️
Un planeta sin importancia, teniendo el pelo marrón y rojizo, tenía un tamaño pequeño pero más alto que mercurio, tenía el pelo hasta los hombros y siempre usaba un pequeño sombre que representaba aliens, eso se lo regaló tierra, usa ropa holgada y poca corta, tenía un pasado que solo tierra sabía.

Tierra: 🌍
Este era el juguete del sistema solar, pero al ser egocéntrico, ego alto y aburrido lo dejaron, tenía pelo marino y mechones verdes, tono de color trigueña claro, tenía pelo corto y era el más alto en los planetas rocosos gandole con centímetros al pelirojo.

Venus: 💥
El tenía el pelo pelirojo teniendo pequeñas manchas rubias claras por su superficie, este era rudo y molesto, pero antes era un angelito el cual amaba tener agua en su superficie, trigueño algo oscuro, era alto en los planetas rocosos.

Mercurio: 🔥
El tenía pelo marrón claro y oscuro, era moreno por la cercanía al sol y algo claro por la lejanía al completar su órbita, era algo delgado y demasiado pequeño para ser un planeta, era obligado al igual que Marte para hacer abusos o ellos serían los abusados.

Sol: ☀️
El era el más alto, tenía pelo rubio con brillo, este antes era mejor amigo de Urano, pero los demás planetas lo alejaron, este duerme por más de 4 millones de años y permanece despierto 1 millón de años, así era un dormilón, tenía la piel morena, siempre hace chistes y nota el mínimo detalle.

Los planetas están entre edades, Sol 25 millones de años, mercurio 18 millones de años, venus 19 millones de años, tierra 19 millones de años, marte 18 millones de años, Júpiter 23 millones de años, Saturno 23 millones de años, urano 19 millones de años, neptuno 19 millones de años, planeta X 20 millones de años.

En está parte Júpiter e Saturno son muy diferentes, estos son demasiados malos y los líderes de elegir o no sobre el pequeño e inocente "juego", estos dos son los que más usan su juego, y solo lo hacen cuando el sol está durmiendo sus 4 millones de años a los cuales manipulan a los demas planetas humanos a abusar de los que ellos deciden, y si un planeta se niega sería uno de los que sufriran.

En está parte Júpiter e Saturno son muy diferentes, estos son demasiados malos y los líderes de elegir o no sobre el pequeño e inocente "juego", estos dos son los que más usan su juego, y solo lo hacen cuando el sol está durmiendo sus 4 millones d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JAJAJA

(Perdón si es demasiado raro pero es un Au de character Ai, ¿okey?)

817 palabras.

*:・゚✧Tu juguete*✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora