─━─━─━─━─━─━─━
Los vasos llenos de vodka barato esparcidos por la mesa principal junto a botes vacíos que contenían rastros de papas fritas grasosas. Adolescentes bailando en el patio trasera con más alcohol que sangre en su cuerpo, algunas besándose en las esquinas donde creen que nadie los está viendo. Y luego seran la conversación que todos tendrán sobre ellos durante la siguiente parte del verano.
Música electrónica sonando por el parlante, chicos coqueteando con los de años más pequeños solo para sentir el poder sobre ellas, Hawk mostrandole a Moon su cresta nuevamente y ella sólo sonriendole con ojos de enamorada.
Kyler sacándole fotos con su cámara pequeña de color azul a su nuevo objetivo Piper justo en un borde de la casa para que el reflejo de las luces azules y rojas combinarán con su vestido logrando unas tomas perfectas.
Devon sentada en un rincón de la fiesta observando a Kenny beber demasiado alcohol.
Y por otra parte, se encontraba Tory Nichols, la campeona en uno de los sillones duales del patio trasero. Con un vaso que Kyler le había dicho que le cuidase, y con sus ojos en el subcampeon. Robby Keene, quien estaba a lo lejos con una pelliroja de su misma estatura y un cigarro entre sus dedos, Tory al ver el acercamiento entre ellos dos desvío la mirada. De pronto, ya no le gustaba la idea de estar en esa fiesta.
Bajo la mirada hasta el fondo de su vaso color rojo, viendo las burbujas de gas explotar, y no sabía porque el último tiempo había logrado sentirse así. ¿Que sucedía con Robby? No debería molestarle eso.
Solo se habían besado una vez.
Oh tal vez era el sentimiento de ver a todos sus amigos besandoae con alguien, y que ella fuera la única sin alguna sustancia ilegal en sangre. Oh el simple hecho de que por un momento todos creyeron que ambos se gustaban. Oh que Robby amaba pasar tiempo con Tory y nunca se lo había dicho. Oh el hecho de que ambos solían tocar las manos por sentirse seguros. Oh solo... quizás, la forma en la que los ojos de ambos brillaban al verse.
Oh la razón por la cual ese mismo día Robby había vuelto al dojo luego de quedar en segundo lugar solo porque sentía la necesidad de apoyar a su chica.
Y aun así, Tory sentía celos y su pecho picar al ver como su supuesto amigo charlaba con otra chica.
¿Era eso normal?
No lo sabia.
Tory sintió el nudo en su alma y no en la garganta. Pero ella había aceptado esa relación tiempo atrás, y nunca le había molestado ver a su amigo coquetear con otras mujeres de su edad; ella también lo hacía incluso con chicos mayores. Pero en ese momento sentía su estómago picar.
ESTÁS LEYENDO
Fotos de una sola toma | Keenry
FanfictionHistorias cortas sobre esta maravillosa pareja. Algunas historias estarán basadas sobre acciones durante el programa. Y otras simplemente serán imaginación mía al cien porciento. Si les gusta la pareja de Tory junto a Robby tanto como a mi espero le...