Loml

636 31 7
                                    

Segunda parte; You're Losing Me

Segunda parte; You're Losing Me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

| Narra Tory |

Por la presente, supongo que realizamos esta autopsia. El hambre empatica que desciende por mi pecho, solo puedo ver la nieve caer por el gran vidrio y mi corazón caerse junto a el. Hace mucho tiempo no me sentía de esta forma; tan destrozada. Por el espejo, observó a Willow intentando atrapar los copos de nieve, pero es imposible porque la ventana está cerrada.

Me detuve en un semaforo, ya llegue a la ciudad. Al fin termino la ruta, mis pies ya duelen de tanto conducir pero no quiero volver a casa, allí me duele el corazón. Tuve que apagar la radio, era interrumpida por las llamadas constantes de Robby, ahora no quiero hablar. Y por primera vez, después de mucho tiempo, el no sabrá dónde estoy; porque no le interesará. Como en todos estos meses, me canse de esperar junto a la puerta como una niña pequeña.

Siempre poniendo la mierda elegante en la mesa, y solo lo veía tolerarlo. Con el teléfono en su mano, la vista en revistas o atendiendo llamadas, el sabía que yo pasé por lo mismo; pero simplemente se alejo. Dejándome sola, sentada en un arbol sintiendo como el alma se iba, mi amado fantasma y yo; muriendo. Mientras construía otros mundos, ¿donde estaba yo? Siempre ocupando demasiado tiempo o espacio.

¿Qué pasaría si me libero y nos dejó en ruinas?

Sentí la bocina llegar a mis oídos, por el espejo retrovisor pude ver a un hombre gesticulando con su rostro, se que me estaba insultando. Di un fuerte suspiro y pise el acelerador, con el puño de mi buzo seque las lágrimas que no quieren dejar de salir. Reconozco el café en la esquina de esta calle, con Sam solíamos venir aquí en vacaciones. Y luego dejamos de hacerlo, porque Robby ya no podía estar de vacaciones con nosotros, estaba ocupado. Continúe manejando durante dos cuadras más, y supe en cual debía doblar.

Una sensación de alivio llegó a mi pecho al ver la casa, es linda y hogareña, exactamente como imaginaba a Sam y Miguel viviendo, aunque ellos aún no deciden tener hijos. Sam prefiere terminar su carrera de abogacía antes de darle un primo a Willow, y Miguel muere por ser padre. Nunca imagine que después de tanto tiempo estaría feliz porque ellos dos terminen siendo pareja, y comprometidos. Aún espero con ansias el día que sea su boda, vi a Sam llorar en la mia; la vi llorar junto a mi en el altar y todavía recuerdo nuestro abrazo cuando le mostré el anillo de compromiso.

Hace meses no se donde esta, comencé a quitármelo para preparar las comidas de Willow, y Robby nunca lo lleva puesto por todos los cambios de ropa, accesorios y estudios que hace. Según el, podría perderlo con facilidad; ese fue uno de los tantos momentos que acabe llorando en la habitación.

Baje el espejo, de este cayo una foto de los tres. Fue cuando Willow cumplió siete meses, estábamos en All Valley por el cumpleaños de Jhonny, y Carmen nos tomó una foto a los tres, en la casa de ellos está enmarcada con un precioso cuadro plateado. Yo la llevo hacia todos lados, es uno de los últimos momentos que pasamos todos juntos; y también mi foto favorita.

Fotos de una sola toma | KeenryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora