Transcurre durante la quinta temporada pero contiene varios cambios echos por mi
~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~♧~
Rompiste mi corazón,
pero aun así te amo con
cada parte de él.~◇~◇~◇~◇~
Al comienzo del dia no creyo que terminaria asi. Luego de dejar el parque acuatico intento contener sus amargas lagrimas el corto trayecto hasta su residencia,cuando el joven le dio la espalda solo esperaba que volteara hacia ella y le diera un fuerte abrazo.
Que le dijera que todo estaria bien.
Pero simplemente no paso,estaba decidido,y ella lo noto.
Cuando llego a casa todo fue igual de deprimente,se encerro en su habitacion simulando que le iba bien en la vida,y no fue asi. Ya que apenas cruzo la puerta negra se echo a la cama a llorar,abrazando la almohada que por alguna razon tenia el aroma de su ahora ex novio.
Y eso la hizo querer lloras mas. Seguro se impregno durante la noche de despedida que ambos tuvieron antes de su viaje a mexico,pero tan solo de recordarlo le producian mas sollozos. Su rostro,labios y ojos era lo unico que se reproducia en su mente.
Mintio diciendole a su madre que todo marchaba bien,recogio los platos utilizados por la mayor llevandolos a la cocina,los puso dentro de la bacha y dudaba si los lavaria. La mirada de Brandon estaba su nuca,sabia lo que significa y asi mismo solo basto prender su telefono para pedir comida china.
Lo mas barato y poco saludable en todo el mercado. Ambos habian terminado aquella cena espotanea y ninguno tuvo la accion de lanzar las cajas a la basura,su hermano pequeño presentia que algo habia pasado con ella. Pero preferia no preguntar.
Y luego de una ducha lo suficientemente larga para repensar cada momento,volvio a su habitacion. Estaba enojada,perdio al chico que mas queria para salvarle el pellejo a Kresse.
Como el tantas veces salvo el tuyo
Lanzo un viejo almohadon contra su ropero provocando que varias prendas cayeran de este,pero no se molestaria en levantarlas. Cerro sus ojos intentando dormir pero no funcionaba.
En su mente sólo venían recuerdos espontáneos de ella junto al chico.
En la pista de skate.
En el dojo.
Caminando de regreso a su casa.
Y al recordar las lágrimas caían con más fuerza.
No confiaba en nadie,no luego del engaño por parte de Miguel. Al fin y al cabo todos la traicionaban y ella recogía los pedazos de su corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Fotos de una sola toma | Keenry
FanficHistorias cortas sobre esta maravillosa pareja. Algunas historias estarán basadas sobre acciones durante el programa. Y otras simplemente serán imaginación mía al cien porciento. Si les gusta la pareja de Tory junto a Robby tanto como a mi espero le...