Sospechas
Presente...
-¡muestrame la verdad Freen.! Mirame a los ojos y dime qué no me engañaste con ella, no quiero que te conviertas en un recuerdo...por favor- dijo con una voz entrecortada, con lágrimas amenazado salir, dándole la espada todavía a Freen
-bec, voltea y ve la verdad, no puedo evitar ser esto....soy un recuerdo ya-
Entonces Becky volteo y vio la realidad, una que la dejo en shock y sin alma, pues ya la habia perdido desde ese día.Tiempo atrás...
Pov Becky
-¿Estás segura de que ella te engaña? Siento que deberías de preguntarle tu y yo sabemos que eres un poquito celosa- preguntaba mientras veíamos vestidos de boda, ya que en poco tiempo me casare...creo
Voltee a verla fulminandola con la mirada y asentí -Si, y no le preguntaré, no soy tonta yuki se que ella va a mentir, pero yo voy a tirarle su teatro, no seré la esposa cuernuda de la gran Freen Sarocha-
-¡Dios mío amiga! Eres una tonta al parecer, ¿Acaso no ves como te ve Freen, literalmente parece un cachorro aferrado a su dueño no creo que sea capaz de hacer eso- rodee los ojos y segui el camino a otra tienda.
Al parecer nadie ve lo que yo, pero es de suponer, nadie vive en la misma casa que ella, solamente yo y no ven el como cada noche llega más tardé y hace poco conocí a esa tal Nita la cual es su secretaria, y no confío para nada en esa mujer, siempre se le insinúa y Freen parece no darse cuenta o solo se hace porque jamás le pone un alto, pero supongo que tomaré el consejo de Yuki, así que iré de sorpresa y le llevaré algo para comer ya que hace unos días no hemos comido juntas porque tiene mucho trabajo según ella y de paso aclararé mis dudas.
Estacione mi auto el cual fue un regalo de Freen de pedida de mano, tome la bolsa de comida que compre para la dos y baje del auto hacia la oficina de mi prometida.
pase como si nada por la entrada, ya que todos saben que tengo permiso para entrar a cualquier hora en fin de cuentas la dueña sería pronto mi esposa, estaba justo por tocar la puerta de su oficina, pero escuché voces una de mi prometida y otra que tendría que estar en recepción lo cual no estaba. Así que sin más tome la manija para poder entrar y entonces...
-¡claro ya ví porque no tienes tiempo para comer conmigo, porque estas con tu puta amante Sarocha- le dije mientras entraba y veía una escena bastante hermosa, a mí prometida con comida en el escritorio viendo hacia la computadora no se que, pero a lado de ella estaba Nita demasiado cerca para mí gusto -¿Bec, amor?¿Que haces aquí? Estás mal entendido las cosas-
dijo mientras se levantaba de su silla y se acercaba a mi, mientras que yo ya tenía mi mano en la manija para dar la vuelta, tirando la comida que compre a la basura, abri la puerta para salir sin antes decir -jodete Freen no seré la burla de nadie, se cancela el compromiso- y sin más salí de su oficina enojada y con lágrimas en los ojos.Tenía un dolor horrible en mi cabeza, estómago y lo más importante mi corazón, Freen es la mujer de mi vida y prefiero verla muerta antes que con otra persona.
Ella es la razón de mi vivir
y mi mundo entero.Pov Freen
-¿Entonces crees que le guste este viaje? No he estado mucho tiempo con ella por lo de la boda y este viaje, quiero dejar todo listo días antes para poder darme un tiempo con Becky después de la boda, y que mas que hacer un viaje por todos los lugares que quiere visitar- dije mientras daba una mordida a mi comida y veía los boletos y hoteles en la computadora junto Nita mi secretaria.
-claro que le va encantar a Becky este viaje, eres una mujer grandiosa y estar contigo debe de ser un sueño, cualquiera estaría agradecida de tenerte- dijo mientras ponía una mano en mi pierna la cual aparte inmediatamente -Nita déjame ser muy clara, no me interesas, ni tu ni nadie, pronto me casare con la mujer de mis sueños y no quiero malos entendidos y ella no confía en ti y veo el porque asi que no me hagas cámbiarte de lugar a otra zona de trabajo- fui bastante directa y sería lo cual Nita me vio inexpresiva para después darme una sonrisa amigable.
-En serio la señorita Rebecca tiene una gran suerte de tenerte. Dejaré de molestarla jefa- las dos volvemos a ver la pantalla delante de nosotras cuando en eso se abrió la puerta de mi oficina...
En eso me dejó ver a mi hermosa prometida que se veía bastante perfecta entonces sin darme cuenta ya estaba sonriendo como una adolescente enamorada, pero mi sonrisa duró poco al escucharla hablar -¡claro ya ví porque no tienes tiempo para comer conmigo, porque estas con tu puta amante Sarocha- entiendo lo del tiempo, porque se que he fallado en eso, pero jamás le fallaría en tener una amante, prefiero morir antes de engañarla así que hable.
-¿Bec, amor?¿Que haces aquí? Estás mal entendido las cosas- me levanté para ir atrás de ella, porque ví que tenía su mano en la manija, pero antes de salir y decir las palabras que hicieron que mi corazón se rompiera tiro una bolsa que supongo que trajo para poder comer las dos después de tiempo.
-jodete Freen no seré la burla de nadie, se cancela el compromiso- entonces vi desaparecer al amor de mi vida de mi vista.Mis sentidos no reaccionaban, quería correr atrás de ella, pero era como si un imán atrajera mis piernas al suelo...inmóvil.
Para un momento a otro las mismas dejarán de funcionar y haciéndome caer al suelo con lágrimas en los ojos y un dolor inexplicable en mi pecho.Primer capítulo
Espero que les guste la historia :)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 || 𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐞𝐜𝐤𝐲
RandomUna pareja que se conoció en la universidad y compartieron años de amor, se tienen que enfrentar a un desafío, después de que Becky cancelara el compromiso a poco tiempo de su boda. -¡muestrame la verdad Freen.! Mirame a los ojos y dime qué no me en...