capitulo 4

34 5 0
                                    

Dame un mes y ya

Presente

-¿La amabas?- hablo el hombre con esperanza de que la chica que tenía adelante por fin hablara y así lo hizo.

-con mi vida- por primera vez hablo y miro a los ojos al hombre mayor.

-pero no con la de ella- el salió azotando la puerta dejando a la chica confundida

Pasado

Pov Freen

Y me encuentro aquí, delante de la casa donde se encuentra el amor de mi vida con los nervios de punta, tomando el valor para tocar, pero como por arte de magia se abrió.

Y ahí  dejándome ver después de mucho tiempo esos ojos cafés, ese café que te mantiene despierto por las noches como si se tratara de un hechizo.

Un hechizo no hablado, solo visto, y lo ví y ahora estoy hechizada.

Un hechizo que me hace desvelarme porque me quitan el sueño.

Pov Becky

Iba a salir por unas cosas que dejé en el carro de la entrada y ahí estaba ella.

Esos ojos negros, ojos que son como la luna...oscura.

Como ver el mar de noche, como si sus ojos reflejarán la luna en el mar, pero como el mar igual de hermoso igual de peligroso, podría undirte, y así me pasó ella me a hundido a ellos.

-¿Que haces aquí?- hable saliendo del trance al igual que ella al parecer, después de unos segundos hablo.

-Vine por ti becca, no me voy a rendir jamás por lo nuestro, esto es eterno como te lo prometí esa noche ¿Recuerdas?- me volteo a ver y yo recordé ese día ya que obviamente lo iba a recordar porque....

fue el día que me pidió matrimonio

Flashback

Buscaba con la mirada a Freen, pero no la veía, era todo oscuro, solo se veía la luz de la luna reflejada en el mar entonces me empecé a desesperar y grité.

Freen ya sal! Me estás asustando en verdad- empecé a gritar sintiendo mis lágrimas casi al salir cuando ví otra vez su cabeza salir del agua para nadar hacia escaleras del yate donde estamos.

-Amor bec, perdóname... ven- entonces me tomo del brazo y me acerco a ella y me aferre a ella, como un bebé a su mama porque al igual que un bebé lloraba, no podría vivir sin esta mujer.
-Ya amor disculpame, no fue mi intención asustarte ¿Si?- entonces me dió un beso en la frente, un beso tan cálido y hermoso -¿Freen?- subí mi mirada y ella la bajo prestándole atención -¿Si?-

-¿Me prometes que nunca me dejaras sola- entonces ella se me acerco y dejo un pequeño beso en mis labios y puso un mechón de mi cabello atrás de mi oreja y hablo -Jamas te dejaría bec, lo nuestro es eterno. Yo te prometo que te amare en todas mis vidas- dejo un beso corto en mis labios -Hasta que tus latidos y los míos se detengan, cuando mi corazón deje de latir y que mi último suspiro este en mi boca y la muerte sea nuestro último beso, yo te encontraré en el más allá, Seré tuya hasta que me hagas sentir viva de nuevo. Porque estoy es eterno y para todas nuestras vidas- no pude evitar llorar por lo que dijo, me limpio mis lágrimas con su pulgar y entonces se agachó delante de mi sacando una caja de una de sus bolsas, así que sabiendo lo que venía no pude evitar llorar más, pero ahora de felicidad.

-puede que esté un poquito mojado, se me olvidó que lo tenía aquí conmigo- no pude evitar sacar una risa- Pero ¿Becky Amstrong me harías el honor de dejarme  ser su esposa?- sin pensar más me lancé sobre ella, haciéndola caer, y yo cayendo sobre ella -por su puesto que si Freen Sarocha-

Fin de flashback

-No lo recuerdo, puede que mis recuerdos estén afectados por mi accidente o talvez no fue tan importante- Auch eso me dolió hasta a mi, y pensé que ella también, pero no tenia una sonrisa hermosa que no pude evitar sonreír igual.

-claro... Te conozco más que a mi bec, y te quedaste muy pensativa, estabas recordando, pero si no recuerdas puedo hacerte lo que hicimos esa noche para aclarar tus ideas- se intento acercar y yo estaba sonrojada por recordar que hicimos después en esa noche -ni te atrevas freen, da la vuelta y vete de aquí, no hay mada de que hablar ya-

-¡Claro que hay que hablar! Y no me iré como dije- iba hablar pero me tapo la boca con su dedo haciéndome callar -Dame un mes, este mes, para conquistarte y ganarme tu confianza de nuevo, me mudare a una casa junto aquí, solo tu y yo, nadie más, si después de ese mes no quieres saber de mi te entenderé y lo dejaré, pero te pido un mes, por favor ¿Si?- no me dejó hablar cuando me dió un beso rápido que me dejó en las nubes y sin palabras y sin darme oportunidad hablo de nuevo -bien, eso es un si, nos vemos en la noche amor, traeré la cena- dijo subiendo al auto -¿A dónde vas?- - voy arreglar todo para este mes, nos vemos en la noche, te amo con mi corazón y vida-


La amo demasiado pero también recuerdo que me engaño, le daré el mes, pero hoy habrá muchas cosas que aclarar.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 || 𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐞𝐜𝐤𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora