capitulo 2

30 6 1
                                    

Imagínate a ti y a mi

Tiempo atrás

-Dios mío hija por fin te vemos...¿Que sucede porque esa cara-viendo con cara de preocupación a la persona que tenía adelante temblorosa y llorando mares -Mama yo....no se que paso, pero....- entonces todos hicieron silencio al escuchar un grito

-¡DIOS MÍO QUE TE PASO HIJA MÍA!-todos voltearon hacia donde venía el grito proveniente, el cual era el adentró de la casa, y a la vista una mujer con paso apresurado radiaba una cara de terror y tristeza pura en sus ojos.

Presente

Pov Becky

Al salir de la oficina a paso apresurado, fui directo al estacionamiento y a mí carro, cuando subí no evite soltar un grito y golpear el volante con mis manos para después llevarlas a mi bolsa y sacar la llave para prender el auto y salir rápido de ese lugar.

"¿Tan poco le importe a Freen que ni su quiera vino tras de mi" "talvez este emocionada de que podrá vivir su amorío con esa" todas esas cosas estaban en mi cabeza mientras aumentaba más la velocidad de mi auto prefería irme lejos, fue cuando escuché mi teléfono en mi bolso donde se podía ver poco el nombre de "mi futura esposa" entonces intenté alcanzarlo para poder silenciarlo, cuando por fin lo alcance, todo se puso en negro, solo sentía dolor físico, abrí mis ojos y había personas hablándome y sentía un líquido por mi cabeza y mis ojos cerrándose, lo único que ví antes de cerrarlos fue a Freen y a mí en el altar no pude evitar sonreír imaginadome eso, que antes iba hacerse realidad y ahora solo es un sueño muy lejano para mí entonces mejor decidí cerrar los ojos al menos asi estaria con ella. ¿Tan malo era imaginandonos a las dos Freen?
tu y yo...

Pov Freen

Cuando por fin reaccione intenté tomar mi teléfono y salí sin mirar atrás a mi auto y subí y lo prendí, iba ir tras ella cueste lo que cueste, cuando alcance su auto deportivo vi que iba a mucha velocidad, así que le intente llamar para que bajara la velocidad, cuando de lo lejos pude ver cómo intentaba agarrar algo de su bolso y después algo que hizo que mi corazón se detuviera.

Ahí en ese momento ella estaba siendo impactada por un trailer, cuando paso eso frene en seco y baje, y ahi fue cuando ví de lejos al amor de mi vida cerrando los ojos con una sonrisa ¿Por qué carajos sonríe? ...

Pov Becky

Empiezo abrir los ojos poco a poco, viendo una luz blanca que es un poco molesta, siento que mi cuerpo duele, pero un dolor muy leve, siento una presión en mi mano y voltee a ver y ahí estaba ella, el amor de mi vida, la mujer de mis sueños, dormida con nuestras manos entrelazadas en una posición nada cómoda, ya que se encontraba sentada, entonces recordé todo y aparte mi mano bruscamente lo que hizo que soltará un quejido y que ella despertara, cuando me dió una mirada de sorpresa y sus ojos llorosos hablo

-¿Amor, como te sientes, como te encuentras? ¿Te duele algo?- tomo mi mejilla con una suavidad y dijo en tono muy preocupado, que hizo que mi corazón diera muchos saltos de emoción, pero seguía muy triste sabiendo que está mujer que se preocupa fue la misma que me engaño

-pues claro que me duele todo no ves que acabo de tener un accidente o que?- dije en tono molesto

-ouh...si lo siento...fue estúpido el preguntar lo obvio, perdóname bebe- me vio y juro que quería llorar y besar ese puchero que me estaba haciendo, pero mi tristeza y enojo eran más fuertes, el saber que talvez solo ella se ríe de mi, mientras esperaba que estuviera muerta para poder estar con su amante

-ni me digas así, tu y yo terminamos, discúlpame si tus planes de que muriera para que seas feliz con Nita no funcionarán- me volteo a ver muy confundida y al parecer con...¿Dolor?
-Becky ¿Que dices? ¿Sigues con eso en verdad? Yo no te engañe ¡Carajo! Nunca haría eso Rebeca, prefiero morir antes yo que hacerte eso- soltó bastante furiosa y con seguridad que casi me la creo -si Sarocha, si no te conociera, quiero que te vayas, mandaré a mi abogado- dije con un dolor horrible en mi pecho.

-¡No me iré! Jamás te dejare ¿Entiendes? Eres mía solo mía Rebeca- dijo apretando fuerte mi brazo, lo que hizo que me asustara y me quejara por el dolor y entonces hablo de nuevo -perdoname, no quería alterame ni hacerte daño, solo que no he dormido bien está semana, me iré para que te relajes en verdad lo siento amor, volvere- salió sin más, sin antes voltear a verme con una sonrisa pequeña y salir cerrando la puerta.

¿Acaba de decir semana? ¿Cuánto tiempo estuve así?

Carajo le deja el camino libre a Nita. Deje corriendo libre a Freen a manos de esa arpía

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 || 𝐟𝐫𝐞𝐞𝐧𝐛𝐞𝐜𝐤𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora