(4) De nuevo en casa...

87 5 1
                                    

Mientras tanto con Uzi*

(Uzi entra a su casa con una pequeña sonrisa en su rostro)

Khan: Hola hija, ¿Cómo te fue en tu primer día?

Uzi: Bien...- dijo algo seca-

Khan: Veo que tienes una pequeña sonrisa, ¿Algo que quieras contarme?

Uzi: Pues.... conoci a un chico por accidente, y ahora somos "amigos".

Khan: Yo escuche a alguien amargada que dijo: "No quiero conocer a nadie" , ¿Algo en tu defensa?

Uzi: No, pero aún asi extraño a mis amigos....

Uzi: Me voy a mi cuarto pa.

Khan: Ok hija.

Uzi se encierra en su cuarto pensando todo lo que paso hoy*

Uzi (en su mente): Hoy conoci a N, es guapo pero no veo porque tanto alboroto por él...Es buena gente, es un buen inicio, no?

Bueno voy a escuchar músi-

(Uzi se da cuenta que perdió sus audifonos)

Uzi: Mierda, mi unico apoyo emocional

Mientras tanto con N

(Terminaron de comer la pizza y Cyn se puso a ver la tele en la sala mientras N lavaba los platos)

N (en su mente): Hoy conoci a Uzi, es una chica algo linda, es reservada pero me cae bien, espero que ella no sea igual que los otros...

(N termina de lavar los platos y se va a su cuarto, alli saca su celular de la mochila que no ocupo en clases, todavia tiene el 80% de bateria)

N: Je, me habia olvidado de usarte, estuve todo el día hablando con Uzi.

(Al fondo de su mochila nota una luz brillando)

N: Qué es esto?

(N lo saca y nota que son los audifonos prendidos de Uzi)

N: ¿Se le habran caido?, mañana los regreso.

(N se tumbo a la cama y checo su celular)

N: Hmm, nada nuevo... -dijo algo decepcionado-

(N noto un mensaje nuevo en un chat que tiene con V)

V: Hola guapo, no quieres salir un rato conmigo?🔥

N: No, la verdad que no; tengo que cuidar de mi hermana y limpiar la casa.

(Después de esa respuesta, N dejo su movil y se dispuso a limpiar todo)

De vuelta con uzi*

Uzi: Mierda, ahora que putas hago?

(Uzi piensa y recuerda que vio donde era la casa de N, así que decide cambiarse la ropa y salir a la casa de su "nuevo amigo")

¿𝕌𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕫𝕠?... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora