Narrador: Uzi es una "adolescente" depresiva que se tuvo que mudar de su ciudad natal por cuestiones de trabajo de su padre, viven en una casa no tan grande ya que en la ciudad la vida es algo cara
-6:30
Khan: Uzi, levantate hija que se te hace tarde para ir a tu primer día en tu nueva escuela.
Uzi (todavia adormilada): Callate, dejame dormir otros 5 minutos más...
Khan: Hija, es encerio ya tenemos que irnos- dijo mientras la jalaba con todo y sabanas-.
Uzi: ¡BASTA!, ya voy...
(Uzi se lavo la cara, se cambio y "desayuno" un pan medio duro de la despensa).
Khan: Uzi, apurate que se hace tarde. -Dijo algo impaciente-
Uzi (en su mente): Viejo pendejo, como me gustaba más la otra ciudad.
Uzi: Ush, ya voy.
(Los 2 se subieron al carro y uzi puso música a todo volumen para no escuchar lo que decia su padre)
Khan: ¿Cómo te sientes por tu primer día de escuela?
Uzi (cantando en su mente): YA NO QUIERO NADA NADA MÁS MIENTRAS ENCUENTRO ALGO MEJOR QUE HACER🗣‼️.
Khan: Hija?, me estas prestando atención?- Dijo mientras le quitaba un audifono.
Uzi: QUE TE PASA CABRÓN? NO VES QUE ERA MI ROLA FAVORITA?
Khan: Calmate hija, solo queria charlar contigo, se que la mudanza fue difícil para tí y esta va a ser la unica vez que te voy a traer a la escuela en coche; así que dime ¿Qué te parece esta ciudad?.
Uzi: Una mierda, no conozco a nadie y la casa huele como que a obo.
Khan: Ya se uzi, pero nos tenemos que adaptar a nuestro entorno. Además, conoceras personas nuevas en tu escuela; deberias de alegrarte. -Menciono khan mientras le sonreia a uzi-.
Uzi: Jodete, no quiero conocer a nadie, yo quiero a mis amigos devuelta. -Dijo mientras bajaba del coche y cerraba la puerta con furia-
Khan se va
Uzi: Vaya escuela de mierda...
Y ya :)
(Cuarteto referencia 😸)
ESTÁS LEYENDO
¿𝕌𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕫𝕠?...
RomansaUna historia sobre murder drones ambientada en una escuela, donde Uzi; una adolescente de 17 años entrara a una nueva preparatoria tras mudarse de su ciudad natal junto con su padre. ¿Alguien podra entenderla?