-Rodrigo estaba en "su" habitación. Iván lo quería proteger y le había dado una habitación extra que tenía en lo que el castaño conseguía un lugar mejor en el cual vivir, ya que el mayor no permitiría que vuelva a su casa a menos que sea para sacar sus cosas.-
ㅡYa le dije que no necesito su ayuda, muchas gracias pero yo debo ayudarlo a ust-
ㅡBasta con eso, Rodri, soy un hombre grande yo decido a quién ayudar, y sé que sí querés ayuda solo no querés admitirlo, no sos tan fuerte como yo así que necesitas que te cuide, como sos tan afeminado, como una nenita llorona.
-El menor hizo una mueca de disgusto, no sabía como reaccionar ante los comentarios de Iván, eran tan estúpidos que le daban asco.-
ㅡNo soy una nenita llorona...
ㅡLo sos a veces, ya no sé cuánto debo repetirte que los hombres no lloramos y vos seguís haciéndolo. Por cierto, ¿aún tenes pesadillas?
ㅡAlgunas... Pero ya no tantas.
ㅡEntonces estas mejorando.
ㅡSi, lo estoy.-Comenzó a peinarse frente al espejo. Iván lo veía con atención con su boca entreabierta y sus ojos solo concentrados en su rostro.-Me veo feo.
ㅡ¿Feo? pareces una muñequi-... Pareces una... Una... Una persona atractiva.
ㅡTsk.-Soltó una pequeña risa. Casi me dice muñequita.-Gracias.
ㅡNo es nada... Es obvio que sos lindo si pareces mujer, o sea... Las mujeres son lindas, si fueras mujer serías más lindo, pero sos hombre, tenes que ser más masculino.
ㅡÑaña.-Le sacó la lengua en forma de burla y siguió acomodando su cabello.-
ㅡDe verdad pareces gay...
ㅡ¿Por qué los odia tanto?
ㅡLos gays dan asco, no sé cómo pueden estar con alguien de su mismo sexo... Es grotesco... Los gays solo destruyen familias.
ㅡ¿Usted cómo lo sabe? ¿acaso un gay le hizo daño, un gay destruyó su familia?
-Iván se quedo callado mientras lo miraba. No de esa manera seria como siempre, sino con una mirada de confusión o melancolía.-
ㅡN-No es algo que te importe a vos...
ㅡUhm... No todos los gays son iguales, usted generaliza mucho, no todos somos malas personas, no buscamos dañar solo queremos amar libremente, hay heteros que destruyen familias también.
ㅡ¿Dijiste somos?
ㅡUh... Y-Yo...-Comenzó a respirar algo agitado.-
-Iván observó como algunas lágrimas caían de sus ojos y su pecho se movía notoriamente indicando que respiraba agitado y de manera pesada. Se acercó a él y le alcanzó su botella de agua para abrirla y darle agua.-
ㅡRodrigo, deja de llorar, por favor respira...
ㅡIhh...-Se sentía ahogado pero la ayuda de Iván lo estaba calmando un poco.-Ih...
ㅡRodrigo... No... No me interesa que seas gay, ¿esta bien? solo... Solo no quiero verte con un hombre o algo así, ni actúes femenino, ni que hables de tus cosas de gay, esas cosas me dan asco... Si vas a tener novio o ser femenino hazlo en privado yo no quiero ver a un gay... Pero no te trataré mal por serlo, ¿okay?
ㅡO-Okay... Okay... Okay... Okay, okay, okay...-Trataba de calmarse pero no podía aún.-
-Iván, al no saber que hacer, comenzó a desesperarse. Pensó y pensó, pero solo se le ocurrió una cosa. Abrazó a Rodrigo con fuerza, presionandolo contra su pecho. Odiaba abrazar a otros hombres, pero el castaño se sentía tan suave y delicado, tan pequeño, tan femenino.-
ㅡNo llores... No llores ¿si? los hombres no lloran, Rodrigo...-Sobó su espalda con cuidado y Rodrigo se aferró a él.-No llores así puedo soltarte con la tranquilidad de que no estoy dejándote solo...
ㅡN-No me suelte...
ㅡNo lo haré... Shh...
-Dentro de unos pocos minutos Rodrigo se sintió mejor y se alejó del abrazo tomando del agua de Iván.-
ㅡMuchas g-gracias...
ㅡNo es nada...
ㅡUsted solo se hace el duro, pero en realidad es alguien muy bueno...-Se limpió las lágrimas.-
ㅡSolo... Solo te ayudo porque tenes un buen desempeño en el trabajo y quiero que siga así...
ㅡUhm... Gracias de todas maneras.-Murmuro y observó cómo Iván veía al piso.-
ㅡMi... Mi papá era gay, y se metió con otro hombre... Engaño a mi mamá... Y mi familia se arruinó... Mi mamá odia a los homosexuales, mi mamá cayó en las drogas...-Rodrigo se acercó a él y tomó sus manos para luego mirarlo a los ojos.-¿Eh...?
ㅡLamento mucho por lo que usted paso señor Iván... Pero no todos somos así, no sé lo que habrá dicho su mamá pero ella estaba dolida. Es como si... Una chica pelirroja le es infiel a su marido y su marido se entera entonces ahora odia a todas las pelirrojas... A lo que voy es que por una persona no son todos los demás de la misma forma y quisiera que usted lo entendiera. Nosotros solo queremos amar libremente, yo solo quiero amar libremente... Sin prejuicios.
ㅡVos...
ㅡYo tengo razón, lo sé.-Sonrió.-
ㅡPareces una muñequita.-Sonrió de igual manera.-
-Rodrigo puso una cara de confusión y trató de procesar lo que Iván acababa de decir.-
ㅡUsted... ¿Qué acaba de decir?
ㅡTenes razón Rodrigo... Por una sola persona no puedo culpar a todos... Yo tratare de dejar mis prejuicios de lado, no es bueno guardar tanto odio... Y pareces una muñequita... Lo digo para que, para que te des cuenta de que no seré tan... Antiguo para pensar, diré todo lo que pienso sin prohibirme nada, y podes corregirme cuando quieras.
ㅡ¿Parezco una muñequita?-Se miró al espejo.-O sea soy bonito.
ㅡComo una muñequita.
-Rodrigo sonrió. Ni siquiera le prestó atención a lo que Iván había dicho, solo escuchó que parecía una muñequita.-
ㅡUhm...-Rió bajito.-Soy como una muñequita.
ㅡ¿Tanto te gusta que te llamen así...?-Por dentro sentía algo de asco por esto, por sus propias palabras, pero trataba de dejar los prejuicios de lado.-Antes... Cuando llorabas... Podes llorar, no me importa si lo haces, no dejas de ser un hombre por eso, pero... Me desespera un poco no saber qué hacer.
ㅡUh, lo siento por haberme puesto así, no sé qué ocurrió conmigo.
ㅡAbrazarte fue una buena opción, te calmaste.
-Rodrigo asintió mientras sus mejillas se ruborizaban un poco. Iván sonrió y tomó un balsamo labial que había en la cama, era de Rodrigo.-
ㅡ¿Te pintas los labios?-Observó el balsamo labial, le quedaba poco, era de color rosa, más que labial era un gloss, y no era tan lindo.-Esta muy desgastado.
ㅡA veces me los pinto, además los hidrata... Pero en el trabajo nunca, lo juro.
ㅡMmh... Esta bien, ¿vamos a desayunar?
ㅡSip, sip, sip.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic.
FanfictionIván es un tipo muy homofobico, y Rodrigo un tipo muy femenino. 🚨CAMBIOS EN LA PERSONALIDAD, UN POCO FÍSICO Y ETARIO DE LOS PERSONAJES, COMO SE SABE ES FICCIÓN, ASÍ QUE NO ME DIGAN "ES QUE ASÍ NO ES CARRE/SPREEN" PORQUE TODO AQUÍ ES FICCIÓN.