Antes de empezar, quiero que sepas que sobre pienso mucho, MUCHO.
Tks, los extras que se auto proclamaron mis "amigos" (parecen más esclavos) estaban invadiendo mi habitación, MI HABITACIÓN. Segundo punto, odio que pasen a mi habitación, toquen mis cosas además de sin permiso.
Rodé los ojos y le grite al idiota del cargador, mientras el pelos de mierda trataba de calmarme. La alien empezó a gritar no se que mierdas de un juego, antes de que pudiera oponerme el hijo de puta del pelos de mierda me sentó a tu lado.
— ¡Entonces caballeros!, ¿Listos para una ronda de verdad o reto? — las mierdecillas gritaron entusiasmadas.
—No. —negue con papel de aguafiestas de mierda — si van a jugar a sus juegos de mierda vallan a otro cuarto, si no van a jugar a sus juegos de mierda también vallan a otro cuarto. — Las chispas en mis palmas los amenazaron sin resultado alguno.
— ¡Anda bakubro!, ¿Acaso tienes miedo de lo que te toque?
¿Yo?, ¿Miedo? El miedo se esconde de mi como una pequeña mierda, este idiota está retandome y obviamente no voy a caer en esto.
Segundos después oí como todos gritaban "Shot" entusiasmados mientras tomaba de esa asquerosa copa, la dejé en el suelo en un tiempo record de cinco segundos.
—Superen eso extras —El pelos de mierda junto a los otros dos idiotas gritaron emocionados y yo volvía a mi lugar. Unas rondas después (el pelos de mierda y la rata eléctrica besandose, la cara de cinta con un maquillaje horrendo que le hicieron esos idiotas —aunque se parecía a su cara real— y una ojos de mapache cantando "le dicen la rompe corazones" por mi balcón) me volvió a tocar.
—Verdad. —Era la primera vez que elegía esa mierda, no iba a atreverme a otro shot (ya estaba bastante mareado y mañana había clases) además de que ya era hora de que se fueran y quería calmar el ambiente que crearon. Los observé dialogar un poco antes de exclamar:
— ¿Es verdad que te gusta Midoriya? — Dijo la rata eléctrica y después explico; — es solo que a veces te fijas mucho en lo que el hace, te preocupas si está mal y siempre lo miras.
¿Yo mirar a Deku?, Bueno admitiéndolo (cosa que nunca haría frente a esos) solía pensar en sus formas de ataque, encontraba su miraba frente a la mía y siempre quería tener su atención.
Pero eso no es gustar.
Pfff, claro que no.
¿Cómo me iba a gustar ese estúpido nerd?
Nunca de los nuncas de nunca jamás.
Sentí mi respiración acelerarse mientras pensaba bien todo, la forma en la que lo miraba, la forma en la que quería tener su atención en secundaria, los coqueteos discretos en primaria (ni yo sabía que eran coqueteos y los había inconscientemente) además de todo lo que pasó en ese año.
Solución= nunca volver a jugar con esos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Plan. | Katsuki Bakugou
Fiksi PenggemarTodo empezó con una crisis existencial, un juego entre el bakusquad + unas copas llevan a Bakugou a navegar en un mar de dudas del que no podrá salir en mucho tiempo. - Continuación de "¿Qué es esto?"