nota para el lector

162 9 5
                                    

Hola yo sé que he estado muy ausente estos días y debo pedirles una disculpa.

Estoy escribiendo esto para informarles que el fic va estar en espera unos meses tal vez por qué pasa que mi teclado del computador ya no sirve entonces no puedo escribir a menos que compre uno nuevo por lo cual va a tardar más.

Voy a tratar de actualizar un poco aquí en mi celular.

Tranquilos este no es el final tengo muchos planes para el libro,vamos a convertirlo en uno de los mejores fántics de toll ok.

Spoiler trataré de subir un Capitulo en estás vacaciones pero no estoy segura entonces si tardaré un largo tiempo.

Cuando empezó esto de escribir un libro toll se me vinieron grandes ideas y trataré de que sucedan mi error hace unos meses fue adelantar muchas cosas importantes así que está vez no lo haré todo irá a su tiempo.

Que escribas un libro y que esté muy abajo y no conocido no significa que no puedas competir contra fántics como muñeco o el prisionero 815, quiero su apoyo para hacer de este fantic el mejor.

Esto es todo por el día de hoy como les dije trataré de actualizar loas que pueda, como todos tenemos problemas que tengo que resolver.

Bye los quiero y gracias por todo.💗😊🤧

By.wendymaldonado ☆

me enamoré de mi gemelo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora