Capítulo 5 - Otra dimensión

16 2 1
                                    

Querido diario:
    Hoy escribo más temprano sin que haya pasado algo, porque va a pasar. Hemos descubierto un escape del armario. El problema es que no se sabe hacia dónde va: hacia mi casa o hacia algún otro sitio.
    Antes de irme quiero aclarar algo, cuando pasas por esas puertas tus objetos se quedan, así que en casa de Black decidí guardar todo en caso de que vuelva y en los objetos se incluye la ropa, por lo que una vez que pase quedaré desnuda. En esa puerta entró el hermano gemelo de Black y me llamaba la atención que este nunca volviese.
    Con respecto a Alan, mientras iba con el en busca de comida, fue aplastado por una avalancha de rocas. Ya no me debía preocupar por él, pero si por la mamá de Black, porque no sé cómo pudo lograr sobrevivir a todo esto.
    Black se viene conmigo, como le prometí y en cuanto vio el escape, se puso contenta por poder salir de allí. Lamentablemente el diario se queda, por lo cual debo iniciar uno nuevo fuera de aquí. No sé si este diario lo leerá un futuro ser que quede atrapado aquí y me aseguraré de que alguien más lo tome.
   Y como último apunte, al fin descubrí que quería decir la nota que estaba junto al cadáver en el armario. Esta decía: "ESTAR aquí es una total PERDICIÓN, pero podras sobrevivir y estar a salvo con los SERES guardianes que viven allí"

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora